Translate

jueves, 7 de noviembre de 2019

REFUERZA MUCHO TU PODER

Subió destruidor contra ti; guarda la fortaleza, vigila el camino, cíñete los lomos, refuerza mucho tu poder. (Nahúm 2:1)

ME GUSTARÍA COMPARTIRLES ALGO EN LO QUE EL SEÑOR ME HA ESTADO INSISTIENDO MUCHO EN ESTOS DÍAS.

A VECES COMO CRISTIANOS NOS CONCENTRAMOS MUCHO EN EL PODER DE NUESTRO SEÑOR Y QUE TENEMOS LA VICTORIA EN SU NOMBRE EN TODO LO QUE EMPRENDAMOS O PIDAMOS; Y ES CORRECTO PERO HAY ALGO QUE OLVIDAMOS:

SI BIEN EL DIABLO FUE VENCIDO POR EL SEÑOR EN LA CRUZ DEL CALVARIO, NO SIGNIFICA QUE ESTÉ INACTIVO. LA BIBLIA DICE QUE EL DIABLO ANDA COMO LEÓN RUGIENTE BUSCANDO A QUIEN DEVORAR Y QUE HAY UNA GUERRA ESPIRITUAL QUE DEBEMOS LUCHAR, NO CONTRA LAS PERSONAS SINO CONTRA LOS DEMONIOS.

SENTARSE A ESPERAR LA VICTORIA "CON FE" NO ES LA MANERA. LA VERDADERA FE ES CREER EN LA VICTORIA LUCHANDO LA GUERRA ESPIRITUAL EN ORACIÓN Y AYUNO. 

LA VICTORIA ESTÁ SEGURA PERO LA BATALLA HAY QUE PELEARLA, SINO NO, NO HAY VICTORIA. Y LAS ARMAS QUE DIOS NOS DEJÓ SON: LA ORACIÓN, EL AYUNO Y SU PALABRA.

Como dice la Palabra de nuestro Señor Jesús, de su ejemplo:

Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba. (MARCOS 1:35)

CUANDO SERVIMOS AL SEÑOR EL ATAQUE DEL DIABLO SE MULTIPLICA Y EL SEÑOR NOS MANDA A REFORZAR MUCHO NUESTRO PODER. SI ÉL LO MANDA ES PORQUE ES NECESARIO Y DEBEMOS HACERLO. 

¿CÓMO HACERLO? SIGUE EL EJEMPLO DE NUESTRO SEÑOR



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 

MINISTROS PASTORES YOZZIA
WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM

2 comentarios:

  1. amados, siervos del Señor Jesucristo. Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, disculpe la demora recién me entero de algunos mensajes. Igualmente para su Ministerio, la paz del Señor les acompañe.

      Eliminar

Favor de dejar sus comentarios para edificación de la iglesia de Cristo