domingo, 22 de septiembre de 2019

LA FAMILIA DE JESÚS

31 Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle.
32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan.
33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?
34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

MARCOS 3:31-35


Estamos viviendo tiempos en donde mas que nunca es atacada la FAMILIA tal cual Dios la creó. De múltiples maneras el enemigo de nuestras almas busca destruir las familias. Y un poco de esto tan importante vamos a hablar hoy; pues Dios, así como muchos de nosotros, anhela LA RESTAURACIÓN DE LA FAMILIA.

Separaciones, muertes, engaños, celos, mentiras, envidias, divisiones, pasiones, miseria, soledad, y todo tipo de dificultades y pecados han perturbado la unión, la armonía y el orden de la familia. Es nuestro deseo su restauración.
Pero hay algo mucho mas grande que la restauración de cada familia; y es pasar a ser parte de una familia mucha mas grande y verdadera, en la cual estas cosas malas antes nombradas no tengan lugar. Y no solo grande y verdadera, sino también eterna; eterna y también que puede albergar dentro, de acuerdo a las promesas de Dios, a muchas familias sanguíneas y de corazón. En donde siempre hay lugar para uno mas. 
Esta es LA FAMILIA DE JESÚS.

Jesucristo vino a darnos vida, paz y salvación; a enseñarnos sobre el verdadero amor. Y el nos dejó claro como ser parte de su familia, de la familia de Jesús, lo cual nos hace beneficiarios de todas sus bendiciones, y es de esta forma:

Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. (MARCOS 3:35)

Para ser parte de la familia de Jesús es requisito fundamental, no solo oír la Palabra de Dios, sino HACER la voluntad de Dios.
¿Por qué? Porque en hacer la voluntad de Dios está nuestro bien. Ya que Él creo el mundo y nos dio la vida, Él sabe lo que es bueno para nosotros.

Tal vez tu mismo o algún familiar o conocido tuyo se siente solo, sin familia, sin amor, sin fuerzas o con dolor en el corazón. Tal vez anhelas la restauración de la familia, pero no sabes como hacer. La solución está en pasar a ser parte de la Familia de Jesús.

Y con la "Familia de Jesús" no me refiero a un simple título, eslogan o frase motivacional, sino a una realidad, a la verdad; porque Jesucristo es la verdad.
Cuando pasamos a ser parte de la familia de Jesús también pasamos a ayudar con el poder de Cristo a nuestra familia, amistades y conocidos a ser restaurados.

Esto no significa que porque alguien se diga cristiano o pertenezca a alguna iglesia ya sea parte de la familia de Jesús, porque para ser parte y para ser hijo de Dios, hay que hacer la Voluntad de Dios. De hecho que hoy con tristeza vemos como la falta de obediencia y de atención y el ataque del enemigo ha resultado en la destrucción inclusive de familias pastorales, de la cuales muchas no se levantan y a otras les cuesta mucho.

CONCLUSIÓN

Así como tu y yo, Jesús anhela la restauración de la familia; pero Dios nos hizo libres, y debemos decidir si queremos ser parte. Ser parte de su familia.
Y no solo que anhela, sino que JESÚS TIENE EL PODER PARA RESTAURARLA; pero debemos, en nuestra libertad, poner voluntariamente nuestra vida y la de nuestra familia en sus manos; y mediante la obediencia a la voluntad de Dios, la cual es perfecta, pasar a ser parte de la FAMILIA DE JESÚS. En la cual existe EL VERDADERO AMOR.

Y no olvides: Jesucristo es el único ejemplo perfecto, del cual debemos tomar ejemplo para nosotros ser ejemplo para los demás.
PON TUS OJOS EN JESÚS.

LA PAZ DEL SEÑOR.





Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Favor de dejar sus comentarios para edificación de la iglesia de Cristo

ORDENA PRIMERO TU CASA

5 Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que come...