Amado hermano no estamos en tiempos de predicar "suavecito", no estamos en tiempos de persistir en nuestras rebeldías, no estamos en tiempos de desatender la voz del Señor; estamos en tiempos peligrosos donde el enemigo con furia busca destruirnos, atacando a nuestras debilidades, porque sabe que el tiempo es corto, y los juicios de Dios están por llegar.
No se puede seguir viviendo en las vanidades de nuestro corazón, o en la comodidad de nuestros pensamientos; tampoco seguir viviendo en la duda y llevados de aquí para allá como las ondas del mar; quienes tal hacen no prosperarán.
Recuerden y tengan bien presente el pasaje donde nuestro Señor maldijo a la higuera estéril. No se puede seguir viviendo como hijos de Dios sin dar frutos; es hora de que demos frutos a tiempo y fuera de tiempo, porque el Señor los necesita ya y quien no los tenga correrá la suerte de la higuera estéril. Y tenga bien presente que los frutos del cristiano son los frutos del Espíritu detallados en la Palabra y que vienen a través de la santificación (apartarse de lo malo) en cuerpo, mente y espíritu.
DESPIERTA IGLESIA, YA NO HAY TIEMPO PARA DORMIR NI PARA SEGUIR COMO HASTA HOY. CRISTO VIENE PRONTO Y QUIEN NO ESTÉ PREPARADO SE QUEDARÁ; Y PEOR AUN, SI LOS JUICIOS DE DIOS LLEGAN Y USTED NO ESTÁ AFIRMADO EN CRISTO JESÚS Y EN OBEDIENCIA, PERDERÁ SU ALMA Y LA DE LOS QUE LE SIGUEN.
LOS JUICIOS DE DIOS SE ACERCAN Y SON INMINENTES, ¿ESTÁS PREPARADO?
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.
MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Favor de dejar sus comentarios para edificación de la iglesia de Cristo