jueves, 30 de abril de 2015

UNA ES LA AMADA DEL SEÑOR


 Sesenta son las reinas, y ochenta las concubinas,
Y las doncellas sin número;
      Mas una es la paloma mía, la perfecta mía;
Es la única de su madre,
La escogida de la que la dio a luz.
La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada;
Las reinas y las concubinas, y la alabaron.

CANTAR DE LOS CANTARES 6:8-9


Hermanos y hermanas en el Señor, ciertamente el mundo está lleno de reinas, concubinas y doncellas como dice esta Palabra, pero verdaderamente una sola es la amada de nuestro Señor y esa es SU IGLESIA. ¿Eres tú parte de esa iglesia amada de Dios?

Muchos están dentro de las iglesias, pero no pertenecen a ella; recuerde lo que nuestro amado Dios dice en Su bendita Palabra:

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
MATEO 7:21-23

15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! 16Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
APOCALIPSIS 3:15-16

70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
JUAN 6:70

Amados no nos engañemos a nosotros mismos, el ir a la iglesia no nos hace cristianos, el diablo también va a la iglesia y no por eso tendrá salvación. Muchos creen que solo por ir al templo y alabar a Dios serán salvos. No amados, para ser salvos es necesario vivir conforme a los Mandamientos de Dios las 24 horas del día, durante todos los años que nos resten de vida en esta tierra; es imprescindible buscar la santidad, apartarse de lo malo y hacer lo bueno, y esto conforme a la Palabra de Dios, no conforme a mi parecer o al de algún hombre que predica conforme a su propia concupiscencia.

Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. 10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. 11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! 12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. 13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
MATEO 25:1-13

Recuerde a las diez vírgenes, que nos habla de personas consagradas en cuerpo a Dios, que van a la iglesia, que hacen obras de bien, que predican, pero cuyo corazón está vacío; pues las lámparas vacías representan la falta del Espíritu Santo, la falta de comunión con Dios en oración, en ayuno y en obediencia en espíritu, alma y cuerpo. Muchos se preocupan por hacer obras, pero descuidan la presencia del Espíritu Santo; y este es el anillo de bodas, quien no lo tiene, o lo pierde, no entrará a las bodas del Cordero, se quedará fuera, porque aunque hace obras y aunque congrega descuidó su relación íntima con Dios y en algún o algunas áreas no le obedeció.

La Salvación es personal, así también es necesario que tengas una relación personal con Dios. No olvides que no basta con ser virgen, es decir con consagrarse en cuerpo a Dios, es necesario consagrarse en espíritu, alma y cuerpo, servirle de todo corazón, con amor y santidad, en perfecta y total obediencia, con fidelidad y buscando su rostro cada día. Las insensatas no entrarán, solo las prudentes lo harán.

LA OBEDIENCIA AL ALTÍSIMO DEBE SER COMPLETA Y LA SANTIDAD POR DENTRO Y POR FUERA COMO LO DIJO EL SEÑOR JESUCRISTO.

25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. 26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.

MATEO 23:25-26

Amados los fariseos no serán justificados porque se limpiaban por fuera y no por dentro, pero esta no es excusa para ser sucio por fuera, alegando que tu no eres un hipócrita. Ciertamente si estas limpio por dentro, esto se reflejará por fuera, como dijo nuestro Señor Jesucristo. Si estas sucio por fuera, es porque todavía no has limpiado tampoco lo de adentro. LOS HIPÓCRITAS NO ENTRARÁN AL REINO DE DIOS, PERO LOS REBELDES QUE SE AUTOJUSTIFICAN TAMPOCO.

La iglesia amada de Dios es aquella que hace como ÉL hizo. JESUCRISTO ENTREGÓ SU VIDA POR NOSOTROS, ASÍ DEBEMOS NOSOTROS ENTREGAR NUESTRAS VIDAS POR AMOR A NUESTROS HERMANOS, PARA SER COMO ÉL.

SI AMAS A DIOS, AMA A TU HERMANO, PIENSA EN ÉL, EN NO SERLE TROPIEZO CON TU VESTIMENTA, CON TU COMPORTAMIENTO, CON TUS PALABRAS. REFLEJA A CRISTO EN TÍ, REFLEJA SU AMOR, SU OBEDIENCIA, SU SANTIDAD, SU NEGACIÓN (ÉL SE NEGÓ A SÍ MISMO POR AMOR A NOSOTROS).

SE PARTE DE LA AMADA IGLESIA DEL SEÑOR, DE LA QUE ENTRARÁ EN SU REINO, DE LA ÚNICA Y PERFECTA NOVIA DEL CORDERO, VESTIDA DE SANTIDAD, AMOR Y BUENAS OBRAS.

PRONTO NOS VENDRÁ A BUSCAR Y NADIE LE PODRÁ ENGAÑAR. ÉL CONOCE A SU AMADA. ÁMALE, OBEDECE SUS MANDAMIENTOS.


EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Favor de dejar sus comentarios para edificación de la iglesia de Cristo

ORDENA PRIMERO TU CASA

5 Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que come...