y bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí.
LUCAS 7:23
Estas Palabras manifestó el Señor Jesucristo a los enviados de Juan y a todos los que lo estaban escuchando.
¿Por qué dijo el Señor "Bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí"? porque hay muchos que tienen cosas en su corazón o costumbres de las cuales no quieren despojarse y encuentran en las Palabras de Jesucristo y en su Doctrina tropiezo, pues quieren seguir viviendo como lo hacían antes de conocer a Cristo, sin aceptar que está mal.
Hay quienes han cambiado la Doctrina de Jesucristo, interpretándola a su manera y acomodándola a su forma de vivir con el objeto de justificar sus hechos que son contrarios a la Verdad cristiana. De esta manera predican conforme a sus concupiscencias, las cuales son justificadas por ellos mismos adaptando la Palabra de Dios a su conveniencia, añadiéndole o quitándole según les convenga.
Mas, Bienaventurados somos aquellos que no le decimos que no, a nada de lo que nos pide el Señor, aunque sea lo que mas nos gustaba en el mundo, porque hemos comprendido de donde nos sacó, el sacrificio que hizo por Amor a nosotros, y lo mas importante, hemos aprendido a renunciar a todo, sí absolutamente a todo lo personal por Amor a Cristo, como dijo el Apóstol Pablo "Ya no vivo yo, mas Cristo vive en mi", así debemos sentir y decir todos los cristianos.
Quien se entrega a Dios por completo, es porque ha aprendido a Amarle y está profundamente agradecido por los favores recibidos, por los milagros y por la Salvación del Alma; el que ha entendido el Incomparable Amor de Dios, no halla tropiezo en Cristo, sino solo bendición. Mas, el que no quiere morir a su vieja vida, junto con sus caprichos y sus deleites, quien permanece en soberbia, egoísmo y vanidad, hallará tropiezo en Jesucristo y su Doctrina.
IGLESIA DE JESUCRISTO SOMOS BIENAVENTURADOS PORQUE NO HALLAMOS TROPIEZO EN JESUCRISTO Y SU DOCTRINA, SINO QUE EN TODO HEMOS PODIDO VER SU AMOR. DIOS LOS BENDIGA.
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.
MINISTROS PASTORES YOZZIA
Muchas gracias, muy buen explicado con palabras sencillas, Dios lo bendiga
ResponderBorrarGloria a Dios. El Señor le bendiga.
BorrarSanto!!
ResponderBorrarMuchas gracias me ayudo mucho la explicación quisiera saber ¿
ResponderBorrarque debo hacer para que Dios gobierne en mi ?
El Señor le bendiga. Con respecto a su pregunta, lo que yo hago para buscar que Dios gobierne en mi vida, es darle ese lugar. De qué forma? Tratando y esforzándome por no hacer ni decir nada sin antes consultarle. Sin duda la oración de mañana (preferentemente de madrugada) es fundamental para comenzar el día guiado por el Señor. De hecho muchas veces tenemos la buena intención de hacer todo de acuerdo a la voluntad de Dios, pero no lo logramos muy bien. Por qué? Porque no hablamos lo suficiente con Él, ni buscamos la fortaleza para lograrlo en Él, sino que usamos mas nuestra fuerza.
BorrarEn síntesis la oración, tanto en solitario en nuestra habitación, como en nuestra mente mientras hacemos las cosas del día, es fundamental para que Dios gobierne en nuestras vidas. Y por supuesto entregarle todos nuestros deseos, costumbres y concupiscencias a Él, para hacer su voluntad, la cual es perfecta.
Es en mi opinión humilde cierto lo explicado desde luego que aquel que no acepta la doctrina de Dios hallo tropiezo como también los que lo mataron ,por ese tropiezo de no aceptarlo como el salvador ,mas Dios me esta mostrando que el a fin de cuentas siempre hace justicia usando la injusticia a su favor ,no por que el sea injusto si no por que el tiene el control y sabe aplicar justicia de la injusticia .
ResponderBorrarAl el sea pues la onra gloria poder por siempre amen
Disculpe que no le comprendo del todo, pero leyendo su comentario recordé una frase de mi biblia de estudio que tal vez esté relacionado con lo que nos está compartiendo. Parafraseando un poco dice: "Cuando el sol brilla nos da luz, pero inevitablemente también crea la sombra", así ocurre con la salvación de nuestro Señor, también resultará en justa condenación para los que viven en injusticia y no se arrepienten.
Borrar