EFESIOS 5:6-8
Hermanos amados, muchas veces los seres humanos son engañados a causa de su concupiscencia, porque prefieren creer en la mentira, que soportar la verdad, que por lo general es dura, pues se contradice con los deseos engañosos y vanos de la carne.
Hermanos amados, los "reformadores" modernos de la Biblia incorporaron a las prácticas cristianas muchas actividades del mundo incluyendo danzas y música con raíces espirituales oscuras, formas de vestir que incitan al pecado, lenguajes impropios de los hijos de Dios e inclusive la hipocresía de ser de una forma en la iglesia y fuera de la iglesia ser un completo mundano que no muestra indicios de conocer a Cristo, mas allá de tal vez un "Dios te bendiga", frase que está en boca de hombres y mujeres impíos y amadores de sí mismos, que con sus hechos niegan a Dios, aunque sus bocas aparentemente lo honren. La excusa de estos "reformistas" modernos es que los tiempos cambian y la iglesia debe adaptarse a estos cambios para que no desaparezca o tenga éxito, dejando de lado a Jesucristo como transformador de los corazones y olvidándose que el "éxito" de la iglesia está en la Santidad, a la cual se llega por medio de una Obediencia total y absoluta a la Voluntad de Dios, quien es, ÉL, el que añade las almas que han de salvarse; el resto son añadidas por estrategias de hombres que buscan engrandecerse ellos mismos, por la vanidad y la soberbia que anidan en sus corazones.
Hermano, usted no es un ignorante, no se deje engañar, si usted lee la Biblia y tiene dentro suyo el Espíritu Santo y se deja engañar es porque quiere y le conviene a los deseos pecaminosos de su carne.
JESUCRISTO ES EL MISMO HOY, AYER Y SIEMPRE- Los reformadores y las reformas son mentiras de hombres. LA BIBLIA YA SE ESCRIBIÓ COMPLETA Y NO NECESITA SER MEJORADA PORQUE FUE INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS Y ESCRITA POR SIERVOS VERDADEROS DEL DIOS ALTÍSIMO.
No seamos hijos de desobediencia para que la ira de Dios no venga sobre nosotros. Comportémonos como Hijos de Luz porque en otro tiempo éramos tinieblas, mas ahora somos Luz, andemos como tales en toda nuestra manera de vivir.
EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA
Dios les bendiga, Amada y preciada Iglesia de Jesucristo.
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9):
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.
MINISTROS PASTORES YOZZIA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Favor de dejar sus comentarios para edificación de la iglesia de Cristo