Translate

martes, 18 de junio de 2019

SERVIR O ESCUCHAR 2

El diablo ha buscado, y sigue buscando, ocupar a la gente con las cosas terrenales, para que nadie se siente a ESCUCHAR AL SEÑOR. Y cuando alguien lo hace, en beneficio de sí mismo y de los que le rodean (la familia primero), sucede como a María, que Marta quiere que vaya a ayudarle; dejando así de ESCUCHAR CON ATENCIÓN al Señor.
Pero cual fue la respuesta de Jesús: María ha escogido la buena parte, la cual NO LE SERÁ QUITADA.

Si todos nos ocupamos de lo terrenal y no hay quien se consagre al servicio del Señor, poniendo principal y primeramente el oído atento a Su voz estamos perdidos.
Dios escogió a una tribu de Israel de las 12 para que le sirva solo a Él, y aún hoy sigue queriendo un pueblo consagrado. Y quien decide OÍR el llamado de Dios muchas veces es criticado y presionado por los otros para que dejen de estar a los pies de Cristo y servir al mundo.

Es por todo esto que hoy abundan gente en las iglesias que se ha dedicado más a hacer que a escuchar, con rebeldías y sin un VERDADERO CRECIMIENTO ESPIRITUAL necesario para servir a Dios, el cual se traduce principalmente en el control o no de las emociones y sentimientos de la carne. Los frutos de la carne o el fruto del Espíritu.

VELE POR SU VIDA, SU HOGAR Y FAMILIA, Y POR LAS ALMAS DEL MUNDO. DEDIQUE SU VIDA A ESCUCHAR AL SEÑOR, PARA PODER SERVIRLE CORRECTAMENTE. DIOS NECESITA OBREROS, NO EL MUNDO. DESECHEMOS EL ORGULLO, Y LA VANIDAD Y VISTÁMONOS DEL SEÑOR.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.


MINISTROS PASTORES YOZZIA
WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Favor de dejar sus comentarios para edificación de la iglesia de Cristo