Translate

sábado, 24 de noviembre de 2018

EL AMOR DE DIOS PUESTO EN PRÁCTICA

Muchas veces a quienes predicamos en contra del pecado, e instamos a vivir en santidad en espíritu, alma y cuerpo, se nos mal entiende y se nos critica, diciendo que debemos predicar mas del amor de Dios; no entendiendo realmente lo que significa "amor".

El problema principal, es que cuando uno no es enseñado y exhortado cada día (principalmente por uno mismo mediante la Palabra) en contra del pecado, no obtiene la potestad, sabiduría ni fortaleza, para amar; para poner por obra el amor de Dios.


¿Como poner por obra el amor de Dios?

Es cierto que debemos evangelizar, y gloria a Dios por todos aquellos que evangelizan predicando el arrepentimiento y la salvación a toda criatura.
Pero si verdaderamente queremos VIVIR EN EL AMOR DE DIOS debemos empezar por "casa".
Y con "casa" nos referimos, en primer lugar a nuestro corazón, en segundo lugar a nuestra casa (con quienes vivimos), y en tercer lugar a nuestra congregación.

Si existe falta de perdón, ira, enojo, rebeldía, pecados ocultos, y cualquier otro pecado, guardado, en nuestro corazón; si esto también existe en nuestra casa, con quienes convivimos; si existe también con quienes compartimos los cultos a Dios; entonces el amor de Dios no gobierna nuestro corazón.

Si nos guiamos y nos dejamos dominar por emociones o impulsos entonces el amor de Dios no gobierna nuestra vida.


¿QUIERES PREDICAR DEL AMOR Y EL PERDÓN DE DIOS?

EMPIEZA CON EL EJEMPLO; CON TU INTERIOR Y CON LOS QUE TIENES MAS CERCA, PARA LUEGO IR POR LOS QUE ESTÁN MAS LEJOS.


GÁLATAS 6:1-10



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA
WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM