Translate

martes, 1 de noviembre de 2016

LA VERDAD SOBRE EL HALLOWEEN

TODO CRISTIANO SABE QUE EL DIABLO QUISO TOMAR EL LUGAR DE DIOS EN EL CIELO Y CAYÓ COMO UN RAYO Y AHORA VIVE EN LAS TINIEBLAS CONDENADO AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE.
AHORA, COMO NO PUDO TOMAR EL LUGAR DE DIOS SE LA PASA IMITÁNDOLO, PERO COMO VIVE EN LAS TINIEBLAS, TODO LO QUE HACE ES PARA DESTRUCCIÓN Y PARA SU PROPIA ADORACIÓN.

DIOS CREÓ LA MÚSICA PARA SU PROPIA ALABANZA Y EL DIABLO QUISO IMITARLO PERVIRTIENDO LA MÚSICA Y FORMANDO RITMOS Y LETRAS BASURA QUE HOY INUNDAN EL MUNDO.

AHORA BIEN, LOS CRISTIANOS SABEMOS QUE NUESTRO PODER ESTÁ EN LA ORACIÓN Y EN EL CULTO A DIOS, Y QUE CUANTOS MAS NOS UNAMOS PARA ELLO MAYOR SERÁ EL PODER DE DIOS MANIFESTADO PARA BENDICIÓN DE LAS ALMAS.
ASÍ TAMBIÉN EL DIABLO HA BUSCADO LA FORMA EN QUE LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS A LA VEZ LE HAGAN CULTO A ÉL PARA DESTRUCCIÓN DE LAS PERSONAS, Y POR ESO CREO UN DÍA PARA él. PARA QUE SE LE HAGA CULTO, HASTA LOS NIÑOS.

PERO EXISTE UNA DIFERENCIA, QUE ES LA QUE MUCHOS APÓSTATAS QUE SE DICEN CRISTIANOS, COMO JESÚS ADRIÁN ROMERO (QUE INCITA A LOS CRISTIANOS A PARTICIPAR DEL HALLOWEEN) OMITEN, PARA PERDICIÓN DE LAS ALMAS, Y ES LA SIGUIENTE:

DIOS PIDE PERMISO PARA ENTRAR EN LA VIDA DE LAS PERSONAS, Y EL CULTO A DIOS ES UN ACTO TOTALMENTE LIBRE Y CON PLENA CONCIENCIA. NADIE ADORA A DIOS POR OBLIGACIÓN. DIOS ES LUZ Y SE REVELÓ ABIERTAMENTE A TRAVÉS DE SU HIJO, Y NO MEDIANTE ESTRATEGIAS O CON ENGAÑO.

EN CAMBIO EL DIABLO TRABAJA EN LO OCULTO Y NO SE PRESENTA COMO él ES, SINO QUE SE DISFRAZA DE ÁNGEL DE LUZ Y DE BONDAD, PARA SER ADORADO; COMO EN EL CASO DE LOS SATANISTAS QUE ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE LUCIFER ES EL dios BUENO Y QUE CREEN QUE EL DIOS DE LA BIBLIA ES EL MALO, O COMO EN EL CASO DE LA MAYORÍA QUE CREEN QUE HALLOWEEN SOLO ES UNA FIESTA INOCENTE Y PARA COMPARTIR CON LOS VECINOS. Y NO OLVIDARSE TAMBIÉN AQUELLOS IGNORANTES QUE OPINAN Y ENSEÑAN QUE PARTICIPAR DEL HALLOWEEN NO DA NI QUITA, CUANDO LA PALABRA DE DIOS NOS ENSEÑA QUE SINO ESTÁS CON CRISTO ESTÁS CONTRA ÉL, QUE HAY SOLO DOS CAMINOS; Y MUCHO MAS EN UNA LLAMADA FIESTA QUE ESTÁ LLENA DE BRUJERÍA Y OCULTISMO.

ES QUE ESA ES LA REALIDAD, O ¿POR QUÉ CREE USTED QUE ES MAS FÁCIL HACER LO MALO QUE LO BUENO, O POR QUÉ HAY MAS GENTE QUE SIRVE AL DIABLO QUE LA QUE SIRVE A DIOS? SENCILLO: PORQUE DIOS NOS HACE LIBRES EN CAMBIO EL DIABLO HACE ESCLAVOS Y CIEGOS.

AHORA POR QUÉ ENSEÑO ESTO, POR LO SIGUIENTE: PORQUE ESTE APÓSTATA QUE NOMBRE RECIÉN COMO MUCHOS OTROS QUE LO SECUNDAN, DICE QUE CUANDO UNO VA A CELEBRAR HALLOWEEN NO ESTÁ PENSANDO EN ADORAR AL DIABLO SINO SOLO EN COSAS BUENAS, COMO REPARTIR DULCES Y COMPARTIR UN BUEN MOMENTO, Y QUE POR LO TANTO NO HAY NADA DE MALO EN FESTEJAR HALLOWEEN; OLVIDÁNDOSE QUE EL MUNDO ENTERO ADORA AL DIABLO SIN SABERLO Y NO POR ESO DEJAN DE SER CULPABLES ANTES DIOS. O ACASO ¿NO DICE LA PALABRA QUE EL DIABLO ENGAÑA AL MUNDO ENTERO? SI HASTA EN LA IGLESIA ENGAÑA CON DOCTRINAS FALSAS, ¿CUÁNTO MAS A LAS PERSONAS DEL MUNDO QUE NO TIENEN EL ESPÍRITU SANTO?
POR LO TANTO NO ES NECESARIO TENER PLENA CONCIENCIA DE LO QUE SE HACE PARA ADORAR AL DIABLO. SINO LA CIENCIA QUE TRABAJA EN LA ADORACIÓN DEL DIABLO NO SE LLAMARÍA "OCULTISMO". Y SI EL DIABLO SE PRESENTARA TAL COMO ES NADIE LO ADORARÍA POR ESO SE VISTE DE INOCENCIA Y DE SUBLIME.

¡HALLOWEEN NO ES UNA FIESTA ES UN CULTO AL DIABLO!
¿QUIERES TU PARTICIPAR DEL CULTO AL DIABLO?
SI TE DICES HIJO DE DIOS MAS BIEN ORA A DIOS PIDIENDO MISERICORDIA Y ENSEÑA LA VERDAD PARA QUE MUCHOS SALGAN DEL ERROR, EN LUGAR DE ERRÓNEAMENTE QUERER "ALCANZAR A LAS ALMAS CON LA VERDAD DE CRISTO PARTICIPANDO DE UNA MENTIRA Y DE UN CULTO AL DIABLO"

DIOS TE BENDIGA IGLESIA DE CRISTO.
EL SEÑOR VIENE PRONTO, ¿ESTÁS PREPARADO?



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”. 

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM