Translate

miércoles, 12 de octubre de 2016

VUELVE A CRISTO, YA ÉL VIENE PRONTO

HOY EN DÍA EN CIERTAS PARTES DEL MUNDO, EN CIERTAS CIUDADES, COMO AQUÍ EN MI PAÍS, ES MAS LA GENTE APARTADA DEL CAMINO DE DIOS QUE LA QUE NUNCA CONOCIÓ EL EVANGELIO. 
POR ESO ES URGENTE TAMBIÉN LLAMAR A LOS APARTADOS A QUE SE VUELVAN A CRISTO DE TODO CORAZÓN ANTES QUE SEA TARDE.
Y TAMBIÉN VALE DECIR QUE MUCHOS, AUN DENTRO DE LA IGLESIA, TAMBIÉN ESTÁN APARTADOS DE DIOS.

EL MENSAJE ES: ¡JESUCRISTO VIENE PRONTO! ¿ESTAS PREPARADO?

ES TRISTE VER COMO MUCHOS SE APARTAN PORQUE NO LES GUSTO UNA IGLESIA, UN PASTOR, UNA PREDICA, UN MANDAMIENTO O UNA SITUACIÓN. CUANDO EN REALIDAD LO QUE ESTÁN HACIENDO, POR COMODIDAD DE LA CARNE, EN MUCHAS OCASIONES, NO ES APARTARSE DE UNA IGLESIA, SINO QUE SE APARTAN DE CRISTO, PORQUE NUNCA PUSIERON LA MIRADA EN ÉL REALMENTE SINO EN EL HOMBRE.

AUNQUE TAMBIÉN ES NECESARIO DECIR QUE MUCHOS DICEN QUE ELLOS OBEDECEN A DIOS Y NO AL HOMBRE, CUANDO EN REALIDAD QUIEN NO APRENDE A SUJETARSE AL HOMBRE QUE VE, MENOS SE SUJETARÁ A DIOS QUE NO LE VE. PERO EN SU REBELDÍA, ESTAS PERSONAS, NO SE DAN CUENTA QUE ESTÁN DESCUIDANDO LA SALVACIÓN DE SU ALMA Y LA DE SU FAMILIA.

QUIEN NO TIENE TEMOR NI AMOR POR DIOS VERDADERO NO PUEDE CUIDAR LA SALVACIÓN DE SU ALMA.

UNA EN LA VIDA PUEDE DESCUIDAR MUCHAS COSAS, AUNQUE NO DEBA, PORQUE ESTA VIDA ES PASAJERA, PERO QUIEN DESCUIDA LA VIDA ETERNA, QUE COSTÓ LA SANGRE DEL HIJO DE DIOS, DESCUIDA SU DESTINO ETERNO, Y ESO UNA VEZ CONSUMADO NO TIENE VUELTA ATRÁS.

VARÓN, MUJER QUE LEES ESTE MENSAJE: NADA EN ESTE MUNDO ES LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE PARA DESCUIDAR LA VIDA ETERNA. POR ALGO DIOS DIJO EN SU PALABRA QUE DEBEMOS CUIDAR NUESTRA SALVACIÓN CON TEMOR Y TEMBLOR; Y QUIEN PISOTEA LA SANGRE DEL HIJO DE DIOS NO TIENE PERDÓN.

EL TIEMPO ES AHORA, VUÉLVETE A ÉL ANTES QUE SEA TARDE, PORQUE YA NO HABRÁ REMEDIO.

NUEVAMENTE TE DIGO, REVISA TU VIDA, PORQUE: JESUCRISTO VIENE PRONTO, Y ¿ESTÁS PREPARADO?

PAZ, SHALOM, AMADA IGLESIA DE CRISTO. 



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM