Translate

viernes, 1 de julio de 2016

PROCEDER DE DIOS CON SU PUEBLO

DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA HA PRESERVADO LA EXISTENCIA DEL PUEBLO DE ISRAEL, A PESAR DE QUE EN INFINIDADES DE OCASIONES LE HAN DADO LA ESPALDA; Y LO SEGUIRÁ HACIENDO HASTA EL FIN, POR AMOR DE SU NOMBRE.

DE ESTA MISMA FORMA HACE CON LA IGLESIA. A PESAR DE QUE LA IGLESIA, EN SU GRAN MAYORIA SE HA ENFRIADO, VIVIENDO UN TIBIEZA ESPIRITUAL, Y QUE EL MUNDO VITUPERA EL CAMINO DE DIOS POR CAUSA DE AQUELLA IGLESIA, Y QUE EN SU TOTALIDAD, DIRIA POR LA PALABRA, ESTA DORMIDA, COMO EXPRESA LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES, DIOS, VUELVO A REPETIR, EN SU INFINITA MISERICORDIA, HA GUARDARO UN REMANENTE SANTO, PARA QUE NO SE DESVIE, Y DESPIERTE A TIEMPO PARA SU VENIDA.

MUCHOS ABUSAN DE LA MISERICORDIA DE DIOS, NO ESFORZANDOSE Y DEJANDOSE LLEVAR, UNA Y OTRA VEZ, POR LOS DESEOS DE LA CARNE, CASI CREYENDO QUE PODRAN BURLAR A DIOS, TERMINANDO EN LA DESTRUCCIÓN TOTAL.

CONOCIENDO DIOS LA DEBILIDAD DE SU PUEBLO, PERMITE QUE PACEMOS CIERTAS DIFICULTADES PARA QUE NO NOS OLVIDEMOS DE BUSCARLE Y SERVIRLE. PORQUE COMO EL PUEBLO DE ISRAEL, CUANDO ESTAMOS BIEN NOS DESCUIDAMOS DE LA COMUNIÓN CON NUESTRO PADRE, MAS CUANDO PADECEMOS NOS ACORDAMOS DE ÉL. COMO DIJIMOS ANTES, SI BIEN NADIE PODRÁ BURLARSE DE DIOS, ÉL ESTÁ PRESTO A PERDONARNOS Y A RESTAURARNOS, PERMITIENDO CIERTOS PROBLEMAS Y CUMPLIENDOSE LA PALABRA QUE DICE:

"28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."
ROMANOS 8:28

PUES SI JESUCRISTO CON LO QUE PADECIÓ APRENDIÓ LA OBEDIENCIA, ¿CUÁNTO MAS NOSOTROS NO DEBEMOS PADECER PARA APRENDER A OBEDECER A NUESTRO DIOS, Y ASI ALCANZAR LA META, NUESTRA SALVACIÓN?

"7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.

8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;

9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;"
HEBREOS 5:7-9

ES NECESARIO ESFORZARSE Y DAR GRACIAS A DIOS EN TODO, PORQUE ÉL NO TENDRÁ POR INOCENTE AL CULPABLE, MAS ESTARÁ PRESTO A ATENDER AL HUMILDE DE ESPÍRITU.


CRISTO VIENE PRONTO A BUSCAR A SU PUEBLO. ¿ESTAS PREPARADO?

DIOS TE BENDIGA Y TE FORTALEZCA AMADA IGLESIA DE CRISTO.


Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM