Translate

miércoles, 27 de abril de 2016

UN PUEBLO DIFERENTE

Desde que Dios apartó a Abram para formar un pueblo diferente, siempre ha trabajado por ello. Por un pueblo que lo adore solo a Él, Único Dios Verdadero, que deseche las prácticas paganas y contrarias a la Voluntad de Dios, que viva en santidad en espíritu, cuerpo y alma, que tenga vida, que viva en la Verdad, que sea bendecido con la Salvación por medio de Jesucristo que es la simiente de Abraham.

Desde que Dios creó a Adán y a Eva la humanidad se ha empecinado en desobedecer a Dios, y a caer en pecado y  maldición. A tal punto que en los tiempos de Noé la humanidad había alcanzado tal grado de perversión y maldad que Dios destruyó toda carne sobre la tierra por El Diluvio Universal. Mas tarde, luego que los hombres se multiplicaron sobre la faz de la tierra volvieron a apartarse del Dios verdadero para adorar la creación, en lugar de al CREADOR. En aquel tiempo es llamado Abraham, el patriarca del pueblo de Israel y de la iglesia del Señor Jesús por la fe, para formar un pueblo diferente a los demás de la tierra incluso de su propio pueblo, y a través de su fe demostrada en su obediencia, bendecir a todas las familias de la tierra. El Señor formó un pueblo diferente en pensamiento y acción, en toda su manera de vivir.

Dice la Palabra de Dios, que nuestro Dios Eterno no cambia, Él es, fue y será el mismo. Sin embargo la iglesia "moderna" se ha empecinado en ajustarse a los tiempos modernos, siendo iguales a las gentes del mundo, desobedeciendo al mandamiento del Señor cuando dijo en Su Palabra VOLVEOS A LAS SENDAS ANTIGUAS (JEREMÍAS 6:16).

La sociedad moderna se caracteriza por el desorden, la rebeldía y el libertinaje, no ajustándose, en su gran mayoría a ninguna pauta establecida, especialmente a las leyes de Dios. Dios es un Dios de Orden, de gozo pero también de sobriedad, de misericordia pero también de justicia.

DIOS EN SU PALABRA NOS HA ENSEÑADO A ADORARLO SOLO A ÉL, A NO MENTIR, A PERDONAR TODO PARA SER PERDONADOS, A NO HACERNOS MARCAS EN NUESTRO CUERPO COMO LOS OTROS PUEBLOS HACÍAN Y HACEN, A APARTARNOS EN SERVICIO A DIOS EN SANTIDAD, A NO MEZCLAR LO SANTO CON LO PROFANO, A MARCAR UNA CLARA DIFERENCIA ENTRE LO QUE ES DE DIOS Y LO QUE PROVIENE DEL MUNDO. EL SEÑOR JESUCRISTO NO NOS HA LLAMADO A DISFRUTAR DE LAS COSAS TEMPORALES Y VANAS, COMO LA FAMA O EL DINERO, SINO QUE NOS LLAMÓ A PERDER NUESTRA VIDA EN ESTA TIERRA EN OBEDIENCIA A DIOS Y EN SERVICIO A LOS DEMÁS, PARA GANARLA EN EL CIELO.

NOS HA ENSEÑADO A APARTARNOS DE LA FORNICACIÓN, DEL ADULTERIO,  DEL DESORDEN SEXUAL, NOS HA ENSEÑADO A GUARDARNOS PUROS EN EL CUERPO HASTA EL CASAMIENTO. NOS HA ENSEÑADO QUE EL HOMBRE GANARÁ EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE Y QUE LA MUJER PARIRÁ CON DOLOR, LO QUE CONLLEVA TAMBIÉN LA CRIANZA DE SUS HIJOS;  PUES SI LA HUMANIDAD HUBIERA OBEDECIDO EN QUE LAS MADRES CRÍEN A SUS PROPIOS HIJOS EL MUNDO NO TENDRÍA EL DESCONTROL QUE HOY TIENE CON EL ALCOHOL, LA DROGA Y LA PERVERSIÓN SEXUAL, EL ABORTO, NI TAMPOCO LAS MÚLTIPLES SEPARACIONES Y SUFRIMIENTOS DE LOS NIÑOS ABANDONADOS Y FALTOS DE AFECTO, DE AMOR, QUE SOLO BUSCAN EL PLACER ("EL ESCAPE"), A COSTA INCLUSO DE SUS PROPIAS VIDAS.

COMO DIJO UN VARÓN SABIO UNA VEZ, ASI COMO EL FRÍO ES LA AUSENCIA DE CALOR, Y LA OSCURIDAD LA AUSENCIA DE LA LUZ, LA MALDAD Y TODAS LAS DESGRACIAS DE LA HUMANIDAD SON EL RESULTADO DEL HOMBRE AL ALEJARSE DE DIOS PARA VIVIR A SU PROPIA MANERA, DE LA AUSENCIA DE DIOS EN SUS CORAZONES POR HABERLE RECHAZADO Y NO ACEPTARLE, RECHAZANDO ASÍ AL DADOR DE LA VIDA Y A AQUEL POR QUIEN FUERON CREADAS Y SUBSISTEN TODAS LAS COSAS, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, HIJO DE DIOS.

AMADA IGLESIA VUELVE A LAS SENDAS ANTIGUAS, OBEDECE A DIOS, LA BIBLIA YA HA SIDO ESCRITA Y HAY CIERTAS COSAS QUE NO VAN A CAMBIAR. NO PUEDES PREDICAR EL EVANGELIO A TU MANERA O PRETENDER "SER MAS BUENA QUE DIOS". DIOS YA HA ESTABLECIDO UN DÍA EN QUE LA VERDADERA IGLESIA, EL REMANENTE, SE IRÁ, Y QUE LUEGO, INMEDIATAMENTE, VENDRÁ EL JUICIO DE ESTE MUNDO. LA BIBLIA NO DICE QUE VENDRÁN TIEMPOS MEJORES NI QUE LA MALDAD ACABARÁ POR OBRA DE LA IGLESIA, SINO QUE A AQUELLOS QUE OBEDEZCAN AL EVANGELIO DEL SEÑOR  JESUCRISTO, QUE PERTENEZCAN A LA IGLESIA DEL SEÑOR (EN LA CUAL EL SEÑOR AÑADE LAS ALMAS QUE HAN DE SER "DIFERENTES" QUE HAN DE SALVARSE Y NO EL MUNDO METIDO EN LA IGLESIA), SERÁN TENIDOS POR DIGNOS DE ESCAPAR DE LA "HORA DE PRUEBA" QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO; DE LA IRA DE DIOS.

HERMANO Y HERMANA, AMADO LECTOR, DIOS NO QUIERE MUCHAS PERSONAS DENTRO DE CUATRO PAREDES QUE DIGAN ADORAR A DIOS, SINO QUE QUIERE UNA VERDADERA IGLESIA, QUE SE DIFERENCIE DEL MUNDO, QUE PREDIQUE Y VIVA LA VERDAD, LA SANA DOCTRINA QUE SE SUFRE, Y QUE PERSEVERE EN SANTIDAD HASTA EL FIN, AMANDO Y ANHELANDO LA VENIDA DEL SEÑOR, COMO DICE APOCALIPSIS 22.

Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM