Translate

viernes, 15 de abril de 2016

DERRIBAR PARA CONSTRUIR

NO SE PUEDE CONSTRUIR UNA VIDA CRISTIANA QUE DEMUESTRE NUESTRA FE, CUIDE NUESTRA SALVACIÓN Y DEJE BENDICIÓN A NUESTRA DESCENDENCIA, SI PRIMERO NO DERRIBAMOS TODO LO CONSTRUIDO EN NUESTRA VIDA EN EL MUNDO, ALEJADOS DE DIOS. NO SE PUEDE EDIFICAR SOBRE UN FUNDAMENTO VIEJO, QUE NO ES CRISTO JESÚS.

EL SEÑOR DIJO EN SU PALABRA QUE ES NECESARIO NACER DE NUEVO PARA PODER ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS. Y NACER DE NUEVO ES MORIR A LO VIEJO, DERRIBAR LO VIEJO, PARA CONSTRUIR UNA NUEVA VIDA EN CRISTO JESÚS.

MUCHAS PERSONAS COMIENZAN UNA VIDA EN CRISTO JESÚS SIN DERRIBAR LO PASADO, DEJANDO EN PIE COSTUMBRES, TRADICIONES, REBELDÍAS, FILOSOFÍAS HUMANAS, HUECAS SUTILEZAS, "MAÑAS", PROPIOS PENSAMIENTOS, MODAS, IDOLATRÍAS, CARÁCTER, Y DEMÁS COSAS APRENDIDAS ANTES DE CONOCER A CRISTO.

AMADO HERMANO, AMADA HERMANA, DERRIBA  TODO LO PASADO, PON TU FUNDAMENTO EN CRISTO JESÚS Y CONSTRUYE DE ACUERDO A SU DOCTRINA;  PUES SI NO LO HACES TU "CASA" CAERÁ.

CRISTO VIENE PRONTO Y NO PODEMOS DESCUIDAR NUESTRA SALVACIÓN POR NADA. BATALLA CONTRA EL PECADO CADA DÍA, CONTRA TU PROPIO "YO" Y OBEDECE AL SEÑOR CUESTE LO QUE CUESTE, PUES  LOS MANDAMIENTOS DE DIOS SON VIDA Y VIDA ETERNA.

LA PAZ DEL SEÑOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO SEA CONTIGO AMADA IGLESIA DE CRISTO.

PAZ, SHALOM.


Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video.


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM