Translate

jueves, 7 de abril de 2016

ALIMENTA AL POBRE ESPIRITUAL

EL SEÑOR JESUCRISTO DIJO QUE SIEMPRE HABRÍA POBRES EN EL MUNDO PERO QUE NO SIEMPRE LO TENDRÍAMOS A ÉL.

10 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra.
11 Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis.
MATEO 26:10-11


ES CIERTO, Y ES UNA GRAN BENDICIÓN, CADA PERSONA, IGLESIA E INSTITUCIÓN QUE SE ACUERDA DE LOS POBRES Y PROVEE PARA LOS MARGINADOS Y PARA LAS VICTIMAS DE DESASTRES NATURALES Y DE TODA CLASE, EN CUANTO A LOS BIENES DE ESTE MUNDO. PUES LA PALABRA DICE QUE QUIEN DA AL POBRE A DIOS DA, Y TAMBIÉN DICE QUE TODO LO BUENO PROVIENE DE DIOS.

SIN EMBARGO, SIN DEJAR DE HACER AQUELLO, NO HAY QUE DEJAR DE LADO ALGO QUE ES AUN MAS IMPORTANTE, Y NO SOLO UN POCO MAS IMPORTANTE SINO VERDADERAMENTE IMPORTANTE Y QUE NO PUEDE FALTAR, QUE ES PROVEER PARA EL ALMA.
TODO CRISTIANO SABE QUE ESTE CUERPO, SI BIEN TIENE NECESIDADES, DEL POLVO VINO Y AL POLVO VOLVERÁ, PUES ES PASAJERO; MAS EL ALMA ES ETERNA, Y ES POR LA CUAL CRISTO DERRAMÓ SU SANGRE EN LA CRUZ DEL CALVARIO.

ALGUNOS DIRÁN: PERO SI NO TIENEN QUE COMER COMO PODRÁN ESCUCHAR DEL EVANGELIO. PUES BIEN, DENLES DE COMER, PERO SI NO LES PREDICAS LA VERDAD DEL EVANGELIO, QUE DUELE PERO SALVA, GORDITOS Y TODO SE IRÁN AL INFIERNO POR LA ETERNIDAD.
Y ES NECESARIO DECIR ESTO, PORQUE MUCHOS MINISTERIOS SE OCUPAN DE NÚMEROS Y DEL CUERPO, PERO DESCUIDAN EL ALMA, DESCUIDAN LO ETERNO.

CRISTO DIJO, POBRES SIEMPRE TENDRÉIS, PERO A MI NO SIEMPRE ME TENDRÉIS, Y SI BIEN SE REFERÍA A QUE DEJARÍA ESTE MUNDO EN AQUEL MOMENTO QUE ESTUVO EN CARNE, TAMBIÉN SE REFIERE, COMO ENSEÑA LA PALABRA, A QUE UN DÍA SE LLEVARÁ SU IGLESIA, QUE ES CRISTO CAMINANDO EN EL MUNDO, Y YA NO LO TENDRÉIS.
ESE TIEMPO ESTÁ CERCA Y MUCHOS LO IGNORAN VOLUNTARIAMENTE, HACIENDO OÍDO SORDOS AL LLAMADO DEL SEÑOR PORQUE NO QUIEREN UN COMPROMISO CON EL CREADOR, NUESTRO DIOS ETERNO, ÉL ÚNICO VERDADERO, SINO QUE PREFIEREN VIVIR A SU MANERA, CONFORME A SU PROPIA PRUDENCIA, SIN DAR CUENTAS A NADIE.

MAYOR ES EL ALMA QUE EL CUERPO, Y MUCHOS ANDAN MURIENDO DESNUTRIDOS ESPIRITUALES, POR RECHAZAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. Y MUCHOS OTROS SON CULPABLES, DOBLEMENTE, PORQUE SABIENDO NO PREDICAN LA VERDAD SINO HACEN LO QUE A LA GENTE LE GUSTA VER Y ESCUCHAR.

Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video.


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM