Translate

lunes, 28 de marzo de 2016

CORAZÓN ENGAÑOSO Y PERVERSO

HERMANO AMADO, NO ESTAMOS EN TIEMPOS DE JUGAR NI DE PERDER EL TIEMPO PENSANDO Y VIVIENDO COMO NOS PARECE, VIVIENDO UNA VERDAD A MEDIAS, QUE VIENE A SER LA PEOR MENTIRA, DE LO CUAL EL DIABLO ES EXPERTO. (DOCTRINAS DE ERROR Y DE ENGAÑO).


DIOS HA TENIDO Y TIENE PACIENCIA PARA CON EL PECADOR, DÁNDOLE OPORTUNIDADES DE ARREPENTIRSE, PERO YA ESTÁ CANSADO DEL IMPÍO, DEL PECADO DE LA IGLESIA, DE AQUELLOS QUE SE DICEN HERMANOS Y NO LO SON, DE LOS QUE TIENEN YA AÑOS DE HABER CONOCIDO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, PERO QUE TAMBIÉN TIENEN LA MISMA CANTIDAD DE AÑOS DE GUARDAR ANATEMA EN SU CORAZÓN, COSAS DE LA VIEJA VIDA QUE NO QUIEREN DESECHAR.

SER UN CRISTIANO Y GUIARSE POR EL CORAZÓN, POR LO QUE ESTE SIENTE Y DICE ES IGUAL, O MEJOR DICHO ES PEOR, QUE SER UN MUNDANO A QUIEN NUNCA LE ILUMINO LA LUZ DE CRISTO.
LA BATALLA CONTRA LOS DESEOS Y LOS PENSAMIENTOS QUE NACEN EN EL CORAZÓN Y QUE SON CONTRARIOS A LA VOLUNTAD DE DIOS, ES UNA LUCHA QUE TODO CRISTIANO TIENE TODOS LOS DIAS DE SU VIDA. POR ALGO EL SEÑOR DIJO QUE DEBÍAMOS ESPERARLE ORANDO Y VELANDO, PARA NO CAER EN TENTACIÓN.

ES CIERTO QUE LA REBELDÍA EN LAS PERSONAS DESDE SU JUVENTUD, EMPEZANDO HACIA SUS PADRES, HA FORJADO GENTE QUE NO ESTÁ ACOSTUMBRADA, O QUE NO CONOCE LO QUE ES OBEDECER. Y ANTES DE PROSEGUIR ES NECESARIO RECORDAR Y HACER MENCIÓN A UN PASAJE DE LA SANTA PALABRA DE DIOS QUE DICE:

7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.

8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;

9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
HEBREOS 5:7-9


DICE LA PALABRA DE DIOS EN ESTE PASAJE QUE EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO TUVO QUE APRENDER LA OBEDIENCIA A TRAVÉS DEL PADECIMIENTO, Y QUE A TRAVÉS DE ESTO LOGRÓ EL PERFECCIONAMIENTO NECESARIO QUE LO LLEVÓ A SER AUTOR DE ETERNA SALVACIÓN PARA LOS QUE, Y REPITO LA PALABRA CLAVE, LE "OBEDECEN". AHORA, SI JESUCRISTO, NUESTRO SEÑOR, TUVO QUE APRENDER OBEDIENCIA, SIENDO DIOS, ¿CUÁNTO MAS NOSOTROS SIENDO HOMBRES?

LA SOCIEDAD MODERNA HA LLEVADO Y HA PASADO DE UNA ESCLAVITUD Y SOMETIMIENTO DE LOS MAS POBRES EN TIEMPOS ANTIGUOS AL LIBERTINAJE DE TODOS EN LA CONTEMPORANEIDAD.

HERMANO, HERMANA QUE TIENES YA AÑOS DE CONOCER EL CAMINO DE DIOS Y PERSISTES EN NO DESECHAR TUS REBELDÍAS, EN NO QUITAR EL ANATEMA DE TU CORAZÓN, ¡DESPIERTA YA!, ¡SUJETATE A LA PALABRA, SUJETATE AL SIERVO DE DIOS QUE VELA POR TI, SUJETA TU CARNE A QUE OBEDEZCA AUNQUE NO LE GUSTE!. O ¿ACASO OLVIDES QUE LA SANA DOCTRINA, LA VERDADERA ENSEÑANZA QUE NOS LLEVA A VIDA ETERNA, SE SUFRE?

"Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas."

2 TIMOTEO 4:1-4


HERMANO Y HERMANA, VARÓN, MUJER, QUE ESTAS EN REBELDÍA, NO DESCUIDES TU SALVACIÓN POR NADA, NO MENOSPRECIES LA SANGRE DEL HIJO DE DIOS.

DESECHA YA TUS PROPIOS PENSAMIENTOS Y AJUSTATE A LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS, PARA QUE SEAS VERDADERAMENTE LIBRE, FELIZ Y SALVO.

CRISTO VIENE PRONTO Y NO TENDRÁ POR INOCENTE AL CULPABLE.

¿ESTAS PREPARADO?

"2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,

3 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,

4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad."
HEBREOS 2:2-4



Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.




MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM