Translate

lunes, 14 de marzo de 2016

BATALLA POR TU PUEBLO

AMADA IGLESIA DE CRISTO, EL CAMINO DE DIOS NO ES PARA DORMIR, NO ES PARA ESTAR DISTRAÍDO, NO ES PARA QUEDARSE CON LO QUE YA CONSEGUIMOS, ES PARA BATALLAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS.

¿CUÁLES SON ESAS BATALLAS?

 PRIMERO POR NOSOTROS MISMOS, PARA VENCER EL PECADO Y LAS TENTACIONES CADA DÍA, VIVIENDO EN LA SANTIDAD QUE DIOS NOS DEMANDA, COMPORTÁNDONOS COMO HIJOS DE DIOS, QUIEN ES SANTO, SANTO, TRES VECES SANTO.

 LUEGO POR NUESTRA FAMILIA, EL CUAL ES NUESTRO PRIMER PUEBLO POR EL QUE DEBEMOS BATALLAR. ES NECESARIO ORAR, AYUNAR, HABLAR Y HACER CON PERSEVERANCIA TODO LO QUE DIOS NOS MANDA PARA LUCHAR POR SU SALVACIÓN, Y CONFIAR LUEGO EN EL PODER DE DIOS Y EN SU FIDELIDAD.
 HAY CRISTIANOS QUE QUIEREN BATALLAR POR LA SALVACIÓN DE MUCHOS, PERO DESCUIDAN A SU FAMILIA, Y SE OLVIDAN QUE ESE ES EL PRIMER PUEBLO POR EL QUE DEBEN BATALLAR EN EL ESPÍRITU. NO SIGNIFICA QUE ELLA NOS OIRÁ DESDE EL PRINCIPIO; POR EL CONTRARIO, GENERALMENTE, COMO LO DIJO EL SEÑOR, LA FAMILIA ES A LA QUE PRIMERO TOMA EL DIABLO PARA OPONERSENOS CUANDO NOSOTROS COMENZAMOS EL CAMINO DE DIOS. PERO DEBEMOS BATALLAR POR ELLA CON ORACIÓN Y AYUNO, Y OBEDIENCIA.

Y TERCERO: DEBEMOS BATALLAR Y DAR LA VIDA POR NUESTROS HERMANOS, COMO CRISTO LO HIZO. NO DAREMOS LA VIDA EN LA CRUZ COMO JESÚS, POR NUESTROS HERMANOS, PERO SI ENTREGAREMOS NUESTRO SUEÑO, NUESTRA COMODIDAD, TODO EGOÍSMO, NUESTROS DESEOS Y COSTUMBRES, NUESTRO YO Y TODO NUESTRO SER PARA SERVIR A NUESTROS HERMANOS, Y PARA TRABAJAR POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

PUES JESÚS DIJO QUE CUANDO HACEMOS ALGO POR NUESTROS HERMANOS, POR UNO DE SUS PEQUEÑITOS, LO ESTAMOS HACIENDO POR ÉL.

Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM