Translate

viernes, 31 de julio de 2015

LOS QUE SE OLVIDAN DE DIOS PERECERÁN

¿POR QUÉ TANTAS PERSONAS SUFRIENDO Y EN CAMINO DE MUERTE? PORQUE LAS PERSONAS SE HAN OLVIDADO DE DIOS.

¿POR QUÉ LAS FAMILIAS DESTRUIDAS? PORQUE LAS FAMILIAS SE HAN OLVIDADO DE DIOS

¿POR QUÉ TANTO DESASTRE Y PERDICIÓN EN EL MUNDO? PORQUE EL MUNDO SE HA OLVIDADO DE DIOS.

Y ¿CUÁL ES EL MAYOR DESASTRE EN EL MUNDO? NO, NO ES EL SIDA, NO SON LOS DESASTRES NATURALES, NO ES LA POBREZA; ESTAS SON CONSECUENCIAS TEMPORARIAS. ENTONCES ¿CUÁL ES EL MAYOR DESASTRE EN EL MUNDO? EL PECADO, QUE ALEJA AL HOMBRE DE DIOS Y LO LLEVA A CONDENACIÓN ETERNA. PORQUE ESTE CUERPO TARDE O TEMPRANO DEL POLVO VINO Y AL POLVO VOLVERÁ, PERO EL ALMA ES ETERNA, Y LA GRAN MAYORÍA NO SE PREOCUPA POR SU DESTINO, SINO QUE VIVEN LO PASAJERO, SIN IMPORTARLES LO ETERNO.

AMADO LECTOR, EL NO TOMAR EN CUENTA A DIOS PARA SUS DECISIONES ES LO QUE ESTÁ LLEVANDO AL MUNDO A PERDICIÓN, Y ES LO QUE DESENCADENARÁ MUY PRONTO EL DÍA DEL JUICIO Y DE LA IRA DE DIOS. PORQUE DIOS ES MISERICORDIOSO Y HOY ESTÁ LLAMANDO A CADA PERSONA A QUE SE ARREPIENTA DE SUS PECADOS Y A ACEPTAR EL SACRIFICIO DE SU HIJO PARA TENER VIDA, PERO LUEGO MOSTRARÁ SU JUSTICIA PARA LOS QUE VIVEN IMPÍAMENTE Y HAN DESPRECIADO LA SANGRE DE SU HIJO.

AHORA, MUCHOS TIENEN A DIOS EN SUS "BOCAS" PERO REALMENTE NO LO TIENEN EN CUENTA PARA TOMAR SUS DECISIONES. LAMENTABLEMENTE, NOS TOCAR VER PERSONALMENTE CADA DÍA, BARRIOS ENTEROS QUE LLENAN IGLESIAS PERO QUE SIGUEN VIVIENDO EN EL ROBO, LA MENTIRA, LA IDOLATRÍA Y LA PERVERSIÓN SEXUAL; AUN EN LOS PÚLPITOS.

DIOS NO SERÁ BURLADO, Y NADIE SE JUSTIFICARÁ EN EL ERROR AJENO. NO PORQUE "TODOS" HAGAN LO MISMO, COMO DICEN ELLOS, SERÁN PERDONADOS; SINO QUE TODOS JUNTAMENTE, SI NO SE ARREPIENTEN SERÁN CONDENADOS, DENTRO Y FUERA DE LAS IGLESIAS.

VIVE EN EL TEMOR DE DIOS, COMO MANDA SU PALABRA; APÁRTATE DEL PECADO Y NO TE OLVIDES DE DIOS CADA INSTANTE DE TU VIDA, PORQUE SI NO PERECERÁS Y NO VIVIRÁS.

AL SEÑOR JESUCRISTO, Y A NUESTRO PADRE CELESTIAL, JUEZ JUSTO, SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9) 

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM