Translate

domingo, 19 de julio de 2015

LOS JUICIOS DE DIOS SE ACERCAN

Amado hermano no estamos en tiempos de predicar "suavecito", no estamos en tiempos de persistir en nuestras rebeldías, no estamos en tiempos de desatender la voz del Señor; estamos en tiempos peligrosos donde el enemigo con furia busca destruirnos, atacando a nuestras debilidades, porque sabe que el tiempo es corto, y los juicios de Dios están por llegar.

No se puede seguir viviendo en las vanidades de nuestro corazón, o en la comodidad de nuestros pensamientos; tampoco seguir viviendo en la duda y llevados de aquí para allá como las ondas del mar; quienes tal hacen no prosperarán.

Recuerden y tengan bien presente el pasaje donde nuestro Señor maldijo a la higuera estéril. No se puede seguir viviendo como hijos de Dios sin dar frutos; es hora de que demos frutos a tiempo y fuera de tiempo, porque el Señor los necesita ya y quien no los tenga correrá la suerte de la higuera estéril. Y tenga bien presente que los frutos del cristiano son los frutos del Espíritu detallados en la Palabra y que vienen a través de la santificación (apartarse de lo malo) en cuerpo, mente  y espíritu.

DESPIERTA IGLESIA, YA NO HAY TIEMPO PARA DORMIR NI PARA SEGUIR COMO HASTA HOY. CRISTO VIENE PRONTO Y QUIEN NO ESTÉ PREPARADO SE QUEDARÁ; Y PEOR AUN, SI LOS JUICIOS DE DIOS LLEGAN Y USTED NO ESTÁ AFIRMADO EN CRISTO JESÚS Y EN OBEDIENCIA, PERDERÁ SU ALMA Y LA DE LOS QUE LE SIGUEN.

LOS JUICIOS DE DIOS SE ACERCAN Y SON INMINENTES, ¿ESTÁS PREPARADO?


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”. 

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM