Translate

jueves, 9 de julio de 2015

¿AMAS MAS A DIOS O A LO QUE DA?

Amados hermanos, quiero y es necesario que presten atención bien a lo siguiente: NO HAY FORMA DE LLEGAR HASTA EL FINAL EN EL CAMINO DE DIOS SI NO SE LE AMA VERDADERAMENTE.

Cuando una persona ama a otra, quiere pasar todo su tiempo con ella, no le interesa sus posesiones ni lo que le dé, sino que simplemente le ama. Es también cierto que nuestro Dios nos amó primero que nosotros a Él y que sin Él nada podríamos hacer. Pero muchas personas dicen amar a Dios y con sus hechos lo niegan. No solo los que siguen cometiendo pecado, y deliberadamente en muchos casos, por ejemplo no amando a sus hermanos; sino también demuestran que no aman a Dios porque cuando viene la prueba o la necesidad bajan sus brazos y no quieren seguir, o si lo quieren hacer pero a su manera y no a la manera de Dios, humillándose delante de Su Presencia y esperando en Él.

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
ROMANOS 8:35-39

Si tu amas a Dios por lo que te da, no habrá forma de que perseveres en este camino. Y si verdaderamente lo amas, DEMUÉSTRALO CON TU OBEDIENCIA Y FIDELIDAD.


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”. 

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 


MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM