Translate

martes, 5 de mayo de 2015

IMPULSOS NO. DOMINIO PROPIO

AMADA IGLESIA DE JESUCRISTO SI HAY ALGO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS ANIMALES ES NUESTRA RAZÓN; LA DIFERENCIA ENTRE TENER UN IMPULSO Y DECIDIR SI EJECUTARLO.

HERMANO EL IMPULSO VIENE DE LA CARNE Y NO DE DIOS. SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR NUESTROS IMPULSOS NUESTRA RECOMPENSA NO SERÁ BUENA; YA QUE EL CRISTIANO DEBE MOVERSE CONFORME AL MANDATO DE DIOS Y NO DE LA CARNE. ¿POR QUÉ? ¿POR RELIGIÓN? NO, PORQUE LOS MANDAMIENTOS SON VERDAD Y VIDA MAS LOS IMPULSOS DE LA CARNE ENGAÑO Y MUERTE.

LA PALABRA DEL SEÑOR DICE QUE DIOS NO NOS DIO ESPÍRITU DE COBARDÍA O TEMOR, NI TAMPOCO SOBERBIA, EGOÍSMO O ALTIVEZ, COMO PARA ACTUEMOS CONFORME A NUESTRO IMPULSOS; SI NO QUE DIOS NOS DIOS ESPÍRITU DE AMOR, DE PODER Y DE DOMINIO PROPIO. LA VERDADERA SABIDURÍA NO ESTÁ EN EL CONOCIMIENTO DE LAS COSAS TERRENALES, SINO EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS Y SU VOLUNTAD, Y EN PONER POR OBRA SUS PALABRAS.

TODOS SOMOS TENTADOS A ACTUAR IMPULSIVAMENTE SEGÚN EL MOMENTO Y LA SITUACIÓN, Y CONFORME A NUESTRA CRIANZA Y PROPIA SABIDURÍA; PERO ESO NO ES LO BUENO NI LO QUE NOS LLEVARÁ A VIDA, SINO ENGAÑO DEL CORAZÓN. DEBEMOS BUSCAR AL SEÑOR EN ORACIÓN  Y ESFORZARNOS POR OBEDECER SUS MANDAMIENTOS ACTUANDO CON DOMINIO PROPIO.

PERO RECUERDE, QUE EL DOMINIO NOS LO DA DIOS, POR LO TANTO SI DESECHAMOS A DIOS NADA PODREMOS HACER; MAS SI DIOS ES NUESTRO SEÑOR Y NUESTRA FORTALEZA VENCEREMOS.

EL ACTUAR IMPULSIVAMENTE SUELE DEJAR CONSECUENCIAS AUN DE POR VIDA, POR NUESTRAS MALAS ACCIONES. NO SE COMPORTE COMO LAS BESTIAS, SEA SABIO Y BUSQUE LA FORTALEZA DE DIOS PARA NO ACTUAR CONFORME A LA CARNE, NI A LO QUE SU CORAZÓN DIGA, SINO CONFORME A LA VERDAD DE DIOS, PARA VIDA Y VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS, SEÑOR NUESTRO.


Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video.
Sea libre en compartirlo y comentarlo.


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM