Translate

viernes, 3 de abril de 2015

PREDICA EL EVANGELIO

NO EXISTE COSA MAS MARAVILLOSA QUE PREDICAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. PORQUE AL HACER ESTO NO ESTAMOS TRABAJANDO PARA NUESTRO PROPIO BENEFICIO SINO PARA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

ES CIERTO QUE ANDAN POR AHI MUCHOS FALSOS CRISTIANOS QUE TIENE A DIOS EN SU BOCA PERO LE NIEGUEN CON LOS HECHOS. PUES A ELLOS LOS JUZGARÁ DIOS (HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO). PERO NOSOTROS DEBEMOS ESFORZARNOS POR PREDICAR PRIMERAMENTE CON NUESTRO TESTIMONIO, CON NUESTRO EJEMPLO, CON UNA VIDA DIFERENTE A LA QUE TENÍAMOS ANTES DE CONOCER A CRISTO, CONFORME A LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y NO A NUESTRAS CONCUPISCENCIAS.

EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA Y EL JUICIO SOBRE ESTE MUNDO ESTÁN TAN CERCA QUE NO PODEMOS PERDER EL TIEMPO ESCUCHANDO A NUESTRO CARNE, EN LA COMODIDAD Y PEREZA, NI EN LOS SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN ENGAÑOSO, SINO OCUPARNOS EN LLENARNOS CADA DÍA DEL ESPÍRITU SANTO.

RECUERDA LAS SAGRADAS ESCRITURAS: "OCUPAOS EN VUESTRA SALVACIÓN CON TEMOR Y TEMBLOR".
Y SI SOMOS EGOÍSTAS Y DESOBEDIENTES TIENENDO UN MAL TESTIMONIO Y NO PREDICANDO EL EVANGELIO NO TENDREMOS SALVACIÓN. CUIDA LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO EN TU VIDA, NO LO CONTRISTÉS PORQUE SINO SE APARTARÁ DE TI, Y CON ÉL LA SALVACIÓN.

PAZ, SHALOM AMADA IGLESIA DE JESUCRISTO.

CRISTO VIENE PRONTO ¿ESTÁS PREPARADO?


Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video.


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM