Translate

martes, 14 de abril de 2015

FALSOS MAESTROS

1Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

2 PEDRO 2:1-3


Amada iglesia estos tiempos ya están cumplidos; muchos falsos maestros han salido por el mundo predicando herejías destructoras que llevan a las almas por camino de perdición. Falsos maestros que enseñan mentiras y niegan al Señor que los rescató, porque niegan la verdad, y Jesucristo es la verdad misma. Impíos que dejaron el Camino verdadero y con mentiras y falsas lisonjas atrajeron al pueblo por camino de destrucción, cuyo final es la muerte del alma, el fuego eterno, de donde una vez que entra no hay salida posible.

Muchas blasfemias se levantan en contra del Camino de la Verdad y de los que en el caminamos, a causa de estos avaros que hacen mercancía de las almas; peores que Judas porque habiéndose asido primero de la mano del Señor para salvación, hoy lo traicionan por dinero. Pero estos no van solo ellos a muerte como lo fue Judas, si no que llevan a cientos de almas tras sí.

El Altísimo nos ha dado entendimiento suficiente a todos para decidir por nosotros mismos, todos podemos leer o escuchar la Palabra de Dios, por tanto nadie puede ser engañado por siempre, sino solo aquel que quiere serlo. Aquellos que buscan predicadores que le digan lo que ellos quieren escuchar y que le enseñen un evangelio fácil, sin esfuerzos, sin renuncias, en el que todo vale, confundiendo la Gracia Divina con el libertinaje, no por ignorancia, si no por su propia concupiscencia.

20Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. 21Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. 22Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

2 PEDRO 2:20-22

Hermanos, sobre estos impíos y sus seguidores vendrá la condenación; no crea que porque ahora los ve disfrutando de grandes cosas esto será eterno. Dios no es sordo, ni ciego y pronto hará justicia en la tierra y todos los impíos pagarán el precio por sus hechos, y por haber negado al Salvador que los rescató de la muerte les espera eterna condenación.

Doctrinas falsas, engendros salido de mentes perversas, que no tienen al Señor en su corazón, sino al príncipe de las tinieblas y al dios principal de este siglo, a la raíz de todos los males, el amor al dinero. Mentiras tales como el G12, o el evangelio moderno que desecha la ley de Dios y se adapta al siglo en que vivimos, incorporando a la iglesia los modernismos del mundo, olvidándose que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.

1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

2 TIMOTEO 4:1-5

Hermanos, la verdadera Doctrina se sufre porque se opone a los deseos de nuestra carne, y nos obliga a elegir entre seguir la Verdad de Dios o los deseos de nuestros ojos. Bien dice la Biblia que la Palabra de Dios es una espada de doble filo; si pincharse con una aguja duele, cuanto mas una espada de doble filo que penetra hasta lo mas profundo de nuestro ser.

12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

HEBREOS 4:12

38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

JUAN 6:38

El verdadero cristiano renuncia a sí mismo para hacer lo que Dios manda, el mismo Señor Jesucristo no hizo lo que ÉL quería, sino lo que el Padre le mandó; este es el ejemplo que nosotros debemos seguir.

34Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. 35Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. 36Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? 37¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

MARCOS 8:34-37

El evangelio se predica para Salvación de las almas, no para dar placer a nuestra carne mortal, si no para que nuestra alma no vaya a eterna perdición. Se predica por Amor a las almas perdidas, no para satisfacción personal. Dios dio su vida por amor a nosotros, así nosotros debemos darla por amor a nuestros hermanos y a los que aún están perdidos. Esto significa no dejarme llevar por mis deseos carnales, sino tener dominio de mi mismo para vivir conforme a los Santos Mandamientos del Altísimo.

AMADO, RECUERDA: NADIE PUEDE ENGAÑAR A DIOS, TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO MISMO SEGARÁ. Y AL FINAL DE LA SIEGA LOS CABRITOS IRÁN A SU IZQUIERDA, A ETERNA PERDICIÓN.

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM