Translate

viernes, 10 de abril de 2015

EL PODER DE LA SANTIDAD

AMADA IGLESIA, RECUERDE QUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE "SIN SANTIDAD NADIE LE VERÁ", POR LO TANTO EL PODER DE LA SANTIDAD ES TAN GRANDE COMO PARA QUE PODAMOS CONSERVAR LA SALVACIÓN Y RECIBIR TODAS LAS PROMESAS QUE VIENEN DE PARTE DE DIOS. PUES POR NUESTRA SALVACIÓN SE DIO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SACRIFICIO.

Y SI POR LA SANTIDAD ALCANZAREMOS A CUIDAR NUESTRA SALVACIÓN HASTA EL FIN PARA VER AL PADRE, ¿CUÁNTO MAS NO RECIBIREMOS CUALQUIER COSA QUE PIDAMOS EN ESTA TIERRA SI VIVIMOS EN SANTIDAD?

¿Y QUÉ ES LA SANTIDAD? APARTARSE DE TODO MAL. ¿CÓMO LO LOGRÓ? ENTENDIENDO QUE ES LO MALO CONFORME A LA PALABRA DE DIOS, Y CLAMANDO EN ORACIÓN AL SEÑOR PARA RECIBIR LA FORTALEZA NECESARIA PARA PODER VENCER.

DEBEMOS SER DILIGENTES EN ESTO, PORQUE LA VENIDA DE CRISTO ESTÁ CERCA, Y SI NO ESTAMOS EN SANTIDAD NO NOS IREMOS CON ÉL...


Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video. No deje de verlo y sea libre en compartirlo y comentarlo para edificación de las almas. ¡CRISTO VIENE PRONTO! ¿ESTÁS PREPARADO?


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM