Translate

jueves, 9 de abril de 2015

EL JUICIO DE DIOS SE ACERCA

5 Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman: Paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer, proclaman guerra contra él: 6 Por tanto, de la profecía se os hará noche, y oscuridad del adivinar; y sobre los profetas se pondrá el sol, y el día se entenebrecerá sobre ellos. 7 Y serán avergonzados los profetas, y se confundirán los adivinos; y ellos todos cerrarán sus labios, porque no hay respuesta de Dios. 8 Mas yo estoy lleno de poder del Espíritu de Jehová, y de juicio y de fuerza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado. 9 Oíd ahora esto, jefes de la casa de Jacob, y capitanes de la casa de Israel, que abomináis el juicio, y pervertís todo el derecho; 10 que edificáis a Sion con sangre, y a Jerusalén con injusticia. 11 Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros. 12 Por tanto, a causa de vosotros Sion será arada como campo, y Jerusalén vendrá a ser montones de ruinas, y el monte de la casa como cumbres de bosque.
MIQUEAS 3:5-12


Amada y pequeña iglesia de Jesucristo que sobrevive a esta terrible contaminación, que hoy al igual que en los tiempos del profeta Miqueas ha entrado en los atrios de la casa de Dios para destrucción y perdición. Porque ya satanás no está fuera de los templos, sino que ahora está dentro de ellos con artimañas propias de una ramera para prostituir a la iglesia del Señor. Y lo que es peor ha tomado los púlpitos y predica desde ellos como si fuese nuestro Señor y Salvador.

Ciertamente como la raíz de todos los males es el amor al dinero, esta es la principal arma que satanás ha usado para perder a la iglesia de Cristo, pero no solo hablo de aquellos que se dicen siervos y han vendido la Verdad, que es Jesucristo, por dinero, adulando a los congregantes y endulzando sus oídos con mentiras que estos quieren oír a fin de que vacíen sus bolsillos y carteras en beneficio de estos impíos que han convertido en libertinaje y comercio la Gracia de nuestro Dios; sino que también hablo de aquellos que se dicen hermanos y usan de excusa a estos siervos fraudulentos para no dar a Dios lo que es de Dios, diezmos, ofrendas y primicias; y se convierten así, al igual que los primeros en ladrones, a los que el Señor de ninguna forma justificará con las excusas que ellos usan para no cumplir con estos deberes cristianos.

Amados, ni una clase de ladrones, ni la otra entrarán al Reino de los Cielos, porque delante del Altísimo no habrá excusa válida. Aún existen iglesias, aunque no muchas, donde se predica la sana doctrina, busca una ellas, congrega y siembra en ella sin mas excusas; que los siervos, todos, aún los fraudulentos, darán cuenta a Dios y no a ti. El Altísimo es quien los juzgará; hablo de sus almas.

Iglesia, pronto vendrá el juicio de Dios para juzgar a la iglesia del Señor por causa de estos que hicieron tanta maldad y dejaron que satanás ocupe los altares que son de Jesucristo, y también por causa de aquellos que viendo tanta impiedad cerraron sus bocas y no hicieron nada, no alertaron, ni exhortaron contra el pecado, haciéndose de esta forma cómplices de los que hacen tanta maldad.

Es necesario, como dijo el profeta Miqueas, denunciar la rebeldía y el pecado, porque para eso también nos puso el Señor, para enseñarle al pueblo a discernir entre lo bueno y lo malo, entre lo santo y lo profano; y no solo daremos cuenta de lo que hacemos mal, sino también daremos cuenta al Altísimo del bien que no hacemos; el silencio es cómplice. Es tiempo de abrir nuestras bocas, que el pueblo sepa que si sigue viviendo este libertinaje al que ellos llaman gracia, pronto les caerá el juicio de Dios e irán a eterna perdición, si no se arrepienten antes.

Todos los predicadores que no predican ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD y solo hablan de prosperidad y bendiciones, no son de Dios. El Señor Jesucristo lo primero que predicó fue el arrepentimiento para salvación del alma. OBEDIENCIA, SANTIDAD, SIN ELLAS NO HAY SALVACIÓN. Si tu Pastor te ama te hablará de ellas, si no lo hace y no corrige tus errores, huye de esa iglesia, allí no te aman, ni se preocupan por tu alma.

Cuida tu salvación, no seas tú como estos perversos amadores del dinero; si te quedas en iglesias tibias es porque eres igual a ellos y Dios te vomitará de su boca. Dios no justificará a nadie por los errores de otros, porque ÉL te dio ojos para leer y oídos para oír; si sigues dejando que te engañen es porque tú quieres y entonces estarás haciendo cohecho con ellos, y la pena para los que cometen cohecho es la misma que para los que cometen el delito: “la perdición eterna del alma”.

Mundo y mas mundo vemos cada día dentro de la iglesia, mentira y mas mentira, prostitución espiritual y carnal, vanidad, soberbia y altivez de espíritu, desvergüenza y caradurez. No hagas cohecho, no seas cómplice, pronto llegará el juicio de Dios sobre Su iglesia, “porque el juicio de Dios comienza por casa”; no seas de los hijos de desobediencia, porque éstos irán a perdición eterna, al igual que el impío y el pecador.

APÁRTATE DE LOS IMPÍOS QUE CONVIERTEN EN LIBERTINAJE LA GRACIA DE DIOS.
VUELVE A LAS SENDAS ANTIGUAS, AL CAMINO DE SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERÁ A DIOS. SE PARTE DE LA SANTA IGLESIA DEL SEÑOR Y NO SEAS UN VÓMITO EN SU BOCA.

RECUERDA: “HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO”

TEN SABIDURÍA Y NO CAMBIES UNA VIDA ETERNA POR UNAS SUCIAS MONEDAS DE PLATA.

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA”



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM