Translate

domingo, 26 de abril de 2015

DEJANDO TODO LE SIGUIÓ

NO ALCANZA CON CREER E IR A LA IGLESIA PARA ESTAR HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS. EL SEÑOR DICE QUE DEBEMOS SEGUIRLE; Y PARA SEGUIRLE ES NECESARIO DEJARLO TODO.

DEJAR TODO POR CRISTO, ES EMPEZAR DE NUEVO, ES NACER DE NUEVO (JUAN 3:3), ES DEJAR LAS COSTUMBRES Y PROPIOS DESEOS, EL ORGULLO Y LA VANAGLORIA, LA REBELDÍA Y LA PROPIA SABIDURÍA. DEJAR TODO POR CRISTO ES DEJAR LO QUE MAS ME GUSTA PARA HACER COSAS QUE TAL VEZ NO ME GUSTAN, ES DEJAR LA SOBERBIA A UN LADO PARA APRENDER TODO DE NUEVO CONFORME A LA PALABRA DE DIOS, ES CREER Y OBEDECER A LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, ES CONOCER EL SACRIFICIO DE CRISTO, ES CUIDAR LA SALVACIÓN DEL ALMA, ES AMAR A NUESTRA FAMILIA, ES SER PEREGRINO EN ESTE MUNDO, ES CUIDAR Y LUCHAR POR LA CIUDADANÍA CELESTIAL, ES VIVIR EN LA VERDAD QUE DUELE PERO SALVA, ES AMAR, ES AMAR A DIOS.

ES TRISTE VER QUE EN MUCHAS IGLESIAS YA NO SE ENSEÑA QUE EL CAMINO DE DIOS NO SE TRATA DE GOZAR DE LOS DELEITES DE ESTA TIERRA, SINO DE HUMILLARSE DELANTE DE DIOS EN TODO TIEMPO Y LUGAR, Y CREER A LAS PALABRA DE JESUCRISTO, DEMOSTRÁNDOLO CON NUESTRA OBEDIENCIA; ES RENUNCIAR A NUESTRA VIDA PARA GANAR EL REINO DE LOS CIELOS, ES VIVIR PARA EL OTRO, PRINCIPALMENTE POR LAS ALMAS, QUE SON POR LAS CUALES CRISTO MURIÓ EN LA CRUZ, Y QUE NO PODEMOS DESCUIDAR POR UN CAPRICHO, RENCOR O EGOÍSMO.

Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. 35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. 36 Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? 37 ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
MARCOS 8:34-38

AMADA IGLESIA, AMADA HERMANO, AMADA LECTOR, JESUCRISTO NO ES UNA RELIGIÓN, ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, EL ÚNICO CAMINO QUE LLEVA A DIOS. Y NUESTRO DIOS NO ES UN DIOS LIBERAL, QUE PERDONA TODO PARA DEJAR HACER LO QUE SE LE DA LA GANA A LAS PERSONAS; TAMPOCO ES UN DIOS MODERNO QUE CAMBIA CONFORME AL MODISMO MUNDANO; NUESTRO DIOS ES UN DIOS VERDADERO, DE AMOR Y MISERICORDIA PARA LOS QUE ENTIENDEN Y SE ARREPIENTEN PARA DEJAR TODO LO PASADO ATRÁS, NACER DE NUEVO, Y CRECER MEDIANTE LA LECHE ESPIRITUAL NO ADULTERADA QUE ES LA PALABRA DE DIOS ESCRITA EN LA BIBLIA, Y NO EN "LIBRITOS" DE IMAGINACIÓN Y CONCUPISCENCIA HUMANA.

ESCUDRIÑA LA PALABRA, ORA, BUSCA A DIOS, PERSEVERA EN EL CAMINO; PORQUE MAÑANA PUEDE SER TARDE, SI DESCUIDAMOS LA VIDA ETERNA, LO VERDADERO, POR UNOS POCOS AÑOS PASAJEROS EN ESTA TIERRA, DE DESEOS ENGAÑOSOS.


Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video. Sea libre en compartirlo y comentarlo.


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”. 

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM