Translate

martes, 17 de marzo de 2015

LAS COSAS DE DIOS LAS REVELA DIOS

AMADA IGLESIA Y AMADO LECTOR, USTEDES SABEN QUE PARA HABLAR DE ALGO Y PARA CONSEGUIR ALGUNA COSA ES NECESARIO ESTAR INFORMADO Y CONOCER ACERCA DE ESTO QUE SE QUIERE. NO SE PUEDE, POR EJEMPLO, HABLAR DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS CUANDO JAMÁS SIQUIERA HEMOS EMPALMADO UN CABLE; TAMPOCO SE PUEDE MANEJAR UN AUTOMÓVIL SIN PRIMERO HABER ESTUDIADO Y PRACTICADO PARA TAL FIN.


AHORA BIEN, PARA LAS COSAS DEL MUNDO CON RECIBIR LA ENSEÑANZA DE OTRA PERSONA, O ESTUDIAR EN LA FACULTAD, O SIMPLEMENTE TENER CIERTA EXPERIENCIA (y tener "buen corazón") ALCANZA; PERO PARA LAS COSAS DE DIOS NO ES ASÍ. PUES SI ASI FUESE NO HABRÍA "CRISTIANOS" QUE CONOCEN LA BIBLIA DE MEMORIA Y TIENEN MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IGLESIA, PERO QUE HAN CAÍDO DE LA GRACIA Y DE LA VERDAD. TAMPOCO PERSONAS MUY "INTELIGENTES" COMO POLÍTICOS Y JEFES DE ESTADO JURARÍAN POR "DIOS Y LOS SANTOS EVANGELIOS" PUES SABRÍAN QUE EN LA BIBLIA ESTÁ ESCRITO QUE NO SE DEBE JURAR POR NADA.


¿POR QUÉ ESTO ES ASÍ? PORQUE LAS COSAS DE DIOS, LA SABIDURÍA DE DIOS, LA REVELA DIOS. ¿A QUIÉNES? A LOS QUE LE OBEDECEN.
PUES SI BIEN ES NECESARIO, Y UN MANDAMIENTO, CONGREGARSE Y LEER LA BIBLIA, ES FUNDAMENTAL LA OBEDIENCIA; PORQUE EL MEDIO POR EL CUAL DIOS NOS REVELA SUS COSAS ES EL ESPÍRITU SANTO. Y LAS SAGRADAS ESCRITURAS DICEN CON RESPECTO AL ESPÍRITU SANTO QUE:

"...el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen."

HECHOS 5:32

SIN OBEDIENCIA NO HAY ESPÍRITU SANTO, Y SIN EL ESPÍRITU SANTO NO HAY REVELACIÓN NI ENTENDIMIENTO DE LAS COSAS DE DIOS.

Y SIN ENTENDIMIENTO DE LAS COSAS DE DIOS NO SE PUEDE CUIDAR LA SALVACIÓN QUE CRISTO COMPRÓ A PRECIO DE SANGRE.

PAZ, SHALOM.


Mensaje de la Palabra de Dios en audio video. Sea libre en compartirlo y comentarlo para edificación de las almas.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM