Translate

miércoles, 25 de marzo de 2015

EL MUNDO ABORRECE AL SEÑOR

7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.

JUAN 7:7


Amada Iglesia hay versículos bíblicos que son muy claros y no necesitan demasiada explicación, ni siquiera necesitamos gran sabiduría para entenderlos, simplemente nos es necesario aceptarlos; comprender que si están escritos así es, y no hay nada que podamos hacer para cambiar esa situación.

En Juan 7:7 está perfectamente aclarado que el mundo aborrece al Señor por una simple razón, y es porque nuestro Señor testifica de la maldad de sus obras. Ciertamente, amada Iglesia, el mundo no ama a Dios y prefiere tener un dios muerto al que maneja como quiere. El mundo ignora la Palabra de Dios y así lo prefiere, para creer que sus obras son buenas, engañándose a sí mismo piensa que de todas formas el cielo le espera.

Amados hermanos, hay muchos que están en la iglesia y el mundo los ama, ¿sabe por qué? Porque están en la casa de Dios, pero no lo llevan en el corazón; mas aquellos en los cuales Cristo habita, al igual que el Señor somos aborrecidos por el mundo, porque siguiendo sus pisadas testificamos que sus obras son malas y que el infierno les espera si no se arrepienten y vienen a los pies de Jesucristo.

Hijos del Dios Altísimo, aquellas iglesias donde solo se habla de prosperidad, de sanidad, liberación y de todo lo que nuestro buen Dios nos puede dar, están llenas de gentes que todavía pertenecen al mundo, porque endulzan sus oídos con una verdad a medias, contando las añadiduras que Dios tiene para los que le aman, pero sin enseñar lo que nuestro Padre Celestial nos pide a sus hijos.

Mas en las iglesias donde enseñamos acerca del arrepentimiento, de la santidad y de la Salvación, los que pertenecen al mundo nos aborrecen y se van criticando, ¿por qué? Porque a fin de que se santifiquen les enseñamos a discernir entre lo bueno y lo malo, exhortándoles a apartarse de lo malo; y cuando se les hace ver que lo que hacen está mal, todos aquellos cuyo corazón le pertenece al mundo se enojan y se van. Porque ellos no aman a Dios, ni a Su Palabra, sino que aman las añadiduras que el Señor les puede dar y solo por esto vienen a la iglesia, vienen a recibir, sin intención de dar nada a cambio, ni de cambiar en nada sus vidas mundanas.

14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor
HEBREOS 12:14

Usan frases mentirosas tales como: “Dios mira el corazón”, no entendiendo que lo de fuera refleja lo que hay dentro, o “Salvo, siempre salvo”, creyendo que no importa lo que hagan se salvarán igual desechando la santidad, o “Eso es ley, yo vivo bajo la Gracia”, sin entender realmente que es la Gracia y justificándose a sí mismos para vivir en libertinaje. Y lo peor de todo esto es que hay pastores que respaldan estas mentiras para mantener a su congregación contenta y que no dejen de dar; pastoreando de esta forma cabritos al matadero, y no ovejas al Reino de los cielos.

Usted quizás me dirá que hay mucha gente en el mundo que ama a Dios y yo le diré lo que está escrito en Éxodo capítulo 20:4-5

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Los que se hacen imágenes, las adoren o no, para Dios le aborrecen aunque ellos digan que le aman, porque son rebeldes y desobedientes que cambiaron al Dios vivo por imágenes muertas que ni hablan, ni escuchan, ni nada pueden hacer. Si Usted ama a Dios y todavía tiene imágenes, hoy mismo deshágase de ellas, o para Dios usted seguirá siendo un rebelde que le aborrece.

Y así mismo, todos los que desobedecen a cualquiera de los Mandamientos de nuestro Padre Celestial no ama a Dios, es un rebelde que aborrece al Señor; pues en Su Palabra dice lo siguiente acerca de los que le aman:

22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? 23Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
JUAN 14:22-24

ES NECESARIO PREDICAR LA VERDAD, QUE EL MUNDO ENTIENDA QUE SUS OBRAS SON MALAS Y QUE SIN ARREPENTIMIENTO, NO HAY SALVACIÓN, SI NO QUE EL INFIERNO LES ESPERA. NO OLVIDES QUE FUE LO PRIMERO QUE PREDICÓ NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO:

17Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

MATEO 4:17


AMADO HERMANO, SI EL MUNDO TE ABORRECE POR PREDICAR LA VERDAD, GÓZATE PORQUE ENTONCES TEN POR SEGURO QUE EL SEÑOR ESTÁ EN TÍ, NO OLVIDES QUE A ÉL LE ABORRECIERON PRIMERO.

MAS SI EL MUNDO TE AMA, ¡PREOCÚPATE!; O ERES UN CABRITO REBELDE QUE LE PERTENECE AL MUNDO Y NO A DIOS, O NIEGAS AL SEÑOR NO ABRIENDO TU BOCA PARA DECIR LA VERDAD; EN CUALQUIER CASO SI NO TE ARREPIENTES Y CAMBIAS TUS OBRAS IRÁS CON ELLOS AL MISMO INFIERNO. COMO DECÍA JUAN, EL BAUTISTA:

Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,

MATEO 3:8



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM