Translate

jueves, 29 de enero de 2015

PRESENTAD VUESTRO CUERPO EN SACRIFICIO VIVO

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

ROMANOS 12:1-2


Amada iglesia de Jesucristo, ¿qué cree usted que significa presentar nuestro cuerpo en sacrificio vivo, santo y agradable a Dios?. Dios ya no pide sacrificio de animales, ni mucho menos jamás pidió sacrificio de personas, pues ha dicho: No matarás, y Él mismo dio a su Hijo Jesucristo en sacrificio por todos; sino que lo que nuestro Dios pide y que significa presentar nuestro cuerpo en sacrificio vivo, santo y agradable a Dios es: morir a lo que nuestro cuerpo quiere para hacer la Voluntad de Dios.

No debemos ser ingenuos, ni dejar de repetir las mismas cosas: ¿qué cosas son las que nuestro cuerpo, nuestra carne, quiere hacer, y a las que debemos morir?: el desorden y la perversión sexual, la pereza, la rebeldía, mostrar el cuerpo (especialmente en la mujer) y mostrarse, dejarse gobernar por los sentimientos del corazón, costumbres y tradiciones, idolatría, y todo deseo de la carne y de los ojos; cosas comunes a todas las personas, y las cuales no edifican al espíritu para vida eterna.

Pero ¿cómo vamos a alcanzar vencer a nuestro carne y lograr el entendimiento para vivir conforme a la Voluntad de Dios?, como dice en el versículo dos: No conformándonos a vivir como las personas de estos tiempos, sino por medio de la renovación de nuestro entendimiento, mediante el Espíritu Santo, viendo las cosas, ya no desde lo popular o el gusto, o el propio pensamiento, sino desde el Espíritu, desde la Palabra de Dios. Por eso dice la Palabra que quien no nace de nuevo no puede ver el Reino de Dios; es un cambio total el que se debe producir en el cristiano para ser realmente un hijo de Dios y ser tenido por digno de escapar del juicio que vendrá a este mundo. Morir y nacer de nuevo.

Por está razón mucha gente se vuelve atrás del Camino, y ni siquiera llegan a conocer a Dios y a Su Voluntad, porque solo fueron simpatizantes del Camino de Dios pero jamás transitaron por el; se preocuparon en recibir las bendiciones de Dios, pero jamás cambiaron su manera de pensar, dejando atrás a la vieja persona y alimentando la nueva criatura mediante la leche espiritual no adulterada, la Palabra de Dios. No hubo en ellos una fe genuina, cimentada en la roca que es Cristo. Muchos otros se quedan en la leche espiritual y nunca pasan al alimento sólido, y por lo tanto no alcanzan a completar esa transformación y, a ser útiles verdaderamente para la obra de Dios, ni tampoco a ser frutos maduros a los cuales el Señor arrebatará en aquel gran día.

¿CREES QUE ESTA PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA PROVIENE DE DIOS? ¿CREES QUE EL OBEDECERLA, ASI COMO A LAS DEMÁS, TE LLEVARÁ AL REINO DE LOS CIELOS? ENTONCES ESFUERZATE, Y PON TU FE POR OBRA; PORQUE LA FE SIN OBRAS ES MUERTA, Y SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS.

AMADA IGLESIA, AMADO HERMANO, REPITO: DEBEMOS PRESENTAR NUESTRO CUERPO EN SACRIFICIO VIVO, SANTO, AGRADABLE A DIOS. ES UN CAMBIO TOTAL, PUES NO ESTAMOS HABLANDO DE ELEGIR UN EQUIPO DE FUTBOL, TAMPOCO DE ELEGIR UN CELULAR, NI DE NADA QUE PERECE Y QUE ALIMENTA A LA CARNE, ESTAMOS HABLANDO DE LO ETERNO, DE DIOS QUE CREO TODAS LAS COSAS Y DE SU HIJO, DE LA SALVACIÓN DEL ALMA, DE UNA VIDA PASAJERA EN ESTA TIERRA QUE DEFINIRÁ EL FUTURO DE NUESTRA ALMA, Y QUE SOLO TIENE DOS POSIBLES LUGARES, CON UN SOLO CAMINO QUE LLEVA A LA VIDA Y QUE SE LLAMA JESUCRISTO.

Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. 8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

HEBREOS 5:7-9

LA VENIDA DE CRISTO ESTÁ CERCA, ¿ESTÁS PREPARADO?

PREDICA Y VIVE LA VERDAD DE CRISTO, CONFORME A SU AMOR.


DIOS TE BENDIGA AMADA IGLESIA DE CRISTO, EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS QUE QUEDAN EN ESTA TIERRA.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM