Translate

viernes, 23 de enero de 2015

LOS CRISTIANOS PADECEMOS VIOLENCIA

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.


APOCALIPSIS 22:12

Amada Iglesia, los hijos de Dios padecemos violencia; somos atacados constantemente por el enemigo. Está claro que el enemigo usa a personas para ejercer esta violencia sobre los cristianos. Pues así como nosotros buscamos tener a Jesucristo en el corazón, hay personas que se dejan llenar la cabeza por satanás y ejecutan sus ideas.
Usted fíjese que el Apóstol Pablo no fue azotado por demonios en forma directa, sino por personas; también cuando le apedrearon; y cada vez que los siervos de Dios padecieron violencia, fue ejercida por seres humanos guiados por ideas demoníacas, conforme a las concupiscencias de sus corazones.

En este día el Señor quiere que la Iglesia comprenda que el camino del cristiano no es fácil, que aunque no es imposible porque Cristo está con nosotros, tampoco debemos creer que es color de rosa, porque es por este pensamiento que muchos se apartan cuando vienen las persecuciones a causa de la Palabra de Dios. Si no cree lo que le digo, lea la Biblia y verá que todos los apóstoles, profetas y siervos del Dios Altísimo padecieron por causa de la Palabra de Dios; algunos fueron crucificados, otros decapitados, aún el Apóstol Juan fue llevado prisionero a una isla.

Si Usted no entiende esto, se va a pasar la vida sufriendo; porque en estos tiempos muchos enseñan un evangelio de prosperidad y bendiciones nada mas, y no hablan acerca de las persecuciones, de la violencia que padecen los hijos de Dios.

La vida de nuestro Señor Jesucristo es el testimonio mas claro acerca de como es la vida del cristiano; fíjese que la Biblia nos enseña que nuestro Señor padeció violencia desde que nació, ya que el rey Herodes lo quiso asesinar desde pequeño; recuerde la matanza de los varones menores de dos años; y siempre fue perseguido por satanás y sus servidores para que no llegara a cumplir la obra para la cual había sido enviado.

Ciertamente, muchos de los que servimos a Dios somos atacados desde niños, porque el enemigo de nuestras almas sabe que somos escogidos por Dios y procura cortar los propósitos que el Señor tiene con nosotros destruyéndonos desde pequeños. Aún hay siervos que han sido atacados desde antes de nacer, porque iban a ser abortados.

Pero así como fue imposible que frenara la obra redentora de nuestro Señor Jesucristo; pues allí, cuando lo llevó hasta la muerte en la cruz, lejos de destruirlo, cumplía su propósito, de ser el cordero que diera vida eterna a la humanidad; así también es imposible que nos impida a los hijos de Dios cumplir con los propósitos que el Señor tiene en nuestras vidas. No nos podrá destruir amada iglesia, no temas; si el Altísimo está con nosotros, ¿quién contra nosotros?. Aún los padecimientos que pasamos están contemplados por nuestro Padre Celestial, son parte del Camino que tenemos que transitar para salvación de nuestras almas y de muchos mas.

Así como Jesucristo completó su obra, así como el apóstol Pablo terminó su carrera, así como el apóstol Juan escribió el libro de Apocalipsis, así también nosotros vamos a llegar al final de la carrera; porque es imposible que seamos destruidos si estamos aferrados a la roca que es Jesucristo. Podemos ser atacados, tener momentos de tristeza, de depresión, de angustia, de debilidad, de dolor, pero jamás podemos ser destruidos si estamos afirmados en la roca que es Jesucristo.

El Señor quiere que entendamos hoy, que los cristianos padecemos violencia, si no mire a lo largo de la historia de la humanidad; pero también quiere que entendamos que tomados de Su Mano llegaremos al final de la carrera, completaremos la obra para la cual hemos sido escogidos, y finalmente recibiremos la recompensa como dice el versículo que hemos estado leyendo al principio del mensaje, “conforme a nuestras obras”.

El Señor viene pronto y su galardón con ÉL. Acá en la tierra somos bendecidos, pero lo mas importante es lavar nuestras ropas para tener derecho a comer del árbol de la vida. Si bien la vida eterna es un regalo, porque no hay dinero con el cual podamos adquirir la salvación del alma, acá claramente dice que para tener derecho al árbol de la vida debemos lavar nuestras ropas, limpiar nuestras vestiduras. Nosotros tenemos que hacerlo; pues no dice, “Bienaventurados aquel a quien Jesucristo le lava las ropas”, sino “Bienaventurados aquellos que lavan sus ropas” (APOCALIPSIS 22:14); nosotros debemos hacerlo y no esperar todo siempre del Señor; ÉL hizo su parte, nosotros tenemos que hacer la nuestra.

Nuestras vestiduras representan nuestras obras (APOCALIPSIS 19:8), las cuales deben ser buenas, conforme a la voluntad de Dios; debemos dejar de hacer lo malo y empezar a obedecer a todos los mandamientos de nuestro Padre Celestial, esa es la forma de lavar nuestras ropas. Es necesario renunciar al mundo, a los placeres y deleites de esta tierra, para poder vivir conforme a la voluntad de Dios y conforme al Espíritu. Recuerde que no hay comunión entre Dios y el mundo; la amistad con el mundo es enemistad con Dios.

Y aunque no es fácil, tampoco es imposible, pues la Biblia dice que “Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”; solos no podemos, como dijo el Señor Jesucristo “Sin mi nada podeís hacer” (JUAN 15:5). Todo pámpano que no está aferrado a la vid no sirve, debemos estar aferrados a la vid, que es Jesucristo, para poder vencer a toda tentación y apartarnos del mal.

Amado hermano, si estás así, aferrado a la roca, aunque vengan una legión de demonios contra ti, tendrán que retroceder, en el nombre del Señor Jesucristo tendrán que retroceder. NO TE SUELTES DEL SEÑOR, NO TE APARTES DE ÉL, AFÍRMATE EN LA ROCA Y EN LA OBEDIENCIA A SU PALABRA, PORQUE EL SEÑOR VIENE PRONTO Y SU GALARDÓN CON ÉL; ESA ES NUESTRA ESPERANZA, LA SALVACIÓN, POR LA CUAL DEBEMOS LUCHAR Y DONDE DEBE ESTAR PUESTA NUESTRA MIRADA.

NO CREAS A LOS MENTIROSOS QUE TE LLENAN DE PROMESAS DE PROSPERIDAD, BENDICIONES Y UN DIOS DE AMOR, Y NO TE HABLAN NUNCA DE QUE EL SEÑOR VIENE, QUE LA IRA DE DIOS VENDRÁ Y QUE MIENTRAS ESTEMOS EN ESTE MUNDO PADECEREMOS PERSECUCIONES SI AMAMOS AL SEÑOR Y HACEMOS SU VOLUNTAD. AÚN HAY PAÍSES EN LOS QUE NUESTROS HERMANOS SON ASESINADOS POR EL NOMBRE DEL SEÑOR; PERO SABIENDO QUE PRONTO LLEGARÁ NUESTRA RECOMPENSA. ESTA PALABRA ES ACTUAL Y ESTA MUY CERCA DE CUMPLIRSE.

BIENAVENTURADOS LOS QUE CON PACIENCIA PERSEVEREMOS HASTA EL FIN.

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

MATEO 24:11-14

Usted amado que está padeciendo persecuciones, aliéntese, el Señor está con Usted y los propósitos que tiene con su vida se cumplirán. AUNQUE UN EJÉRCITO SE LEVANTE CONTRA TI, NO TEMA TU CORAZÓN, EL ALTÍSIMO ESTÁ CONTIGO. SOPORTA AFLICCIONES COMO SIERVO DE JESUCRISTO QUE UNA GRAN RECOMPENSA TE ESPERA. PAZ A LOS QUE AMAN AL SEÑOR.

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.




2 TIMOTEO 4:1-5


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9) 

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM