Translate

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¿Y LOS NUEVE DÓNDE ESTAN?

AMADA IGLESIA DE JESUCRISTO, MUCHOS OLVIDAN EL FAVOR DE DIOS, Y NI SIQUIERA CONOCEN SU PALABRA; PASAJES DE LA BIBLIA COMO ESTE, EN DÓNDE "DIEZ" LEPROSOS FUERON SANADOS PERO SOLO "UNO" VOLVIÓ A AGRADECERLE.


¿Y QUÉ RECIBIÓ POR SER AGRADECIDO AL SEÑOR? NO SOLO LA SANIDAD, QUE YA LA HABÍA RECIBIDO, SINO LA SALVACIÓN, SIN LA CUAL NO TENEMOS NADA.

HERMANOS, YA ES TIEMPO DE DESPERTAR DEL SUEÑO, NO SE PUEDE SEGUIR SIENDO DESAGRADECIDO AL SEÑOR, CON PEREZA PARA ORAR Y AYUNAR, PARA "ESCUDRIÑAR" LA PALABRA, PARA IR A LA IGLESIA, PARA EXTENDERLE LA MANO AL NECESITADO, PARA CUMPLIR CON DIOS EN SUS MANDAMIENTOS, PARA CUIDAR LA SALVACIÓN CADA MINUTO DE NUESTRAS VIDAS.

ESTAMOS SIENDO ADVERTIDOS POR EL ESPÍRITU SANTO A TRAVÉS DE PROFETAS Y SIERVOS DEL SEÑOR, POR LA MISMA PALABRA DEL SEÑOR, Y POR LOS HECHOS QUE VEMOS CADA DÍA EN LAS NOTICIAS Y EN LA CALLE EN EL DIARIO VIVIR, QUE LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA; PERO ADVERTIDOS TAMBIÉN DE QUE ANTES DE QUE EL SEÑOR VENGA SE VIENEN GRANDES DESASTRES EN MUCHAS NACIONES, "PRINCIPIO DE DOLORES" COMO DICE LA PALABRA; PARA QUE EL PUEBLO DESPIERTE Y SE VUELVA AL SEÑOR. PERO MUCHOS NO LLEGARÁN A PASAR AQUELLA PRUEBA Y PERECERÁN.

POR ESTA RAZÓN NO DEBEMOS ESPECULAR MAS NI SEGUIR PREDICANDO UN EVANGELIO TIBIO, DILUIDO, CÓMODO, PARECIDO EL MUNDO (PUES ESTO ES ANATEMA). PORQUE CRISTO NO SE AGRADARÁ DE GRANDES MULTITUDES TIBIAS, SINO DE UN REBAÑO CALIENTE, MADURO, PREPARADO PARA LA GRAN COSECHA.

SE AGRADECIDO AL SEÑOR, NO LE NIEGUES NADA, NO TE QUEDES EN LA COMODIDAD.

ESTA ES UNA EXHORTACIÓN PARA TODOS; DOBLEMOS RODILLAS Y OCUPÉMONOS DE BUSCAR A DIOS, DE OCUPARNOS EN NUESTRA SALVACIÓN CON TEMOR Y TEMBLOR. QUIEN SE OCUPA DE SÍ MISMO Y DE LAS COSAS DE ESTA TIERRA, TENDRÁ GRAN CALAMIDAD POR HABER PUESTO SU CORAZÓN EN ESTA TIERRA, Y HABER MENOSPRECIADO LAS ADVERTENCIAS DEL SEÑOR. 

EL SEÑOR HA BENDECIDO A GRANDES MULTITUDES, A TRAVÉS DE SUS SIERVOS, EN CADA BARRIO, EN CADA IGLESIA; PERO LA GRAN MAYORÍA ¿A DÓNDE ESTÁN?.

EL SEÑOR VIENE A PEDIR CUENTAS. SE PARTE DE SU MISERICORDIA Y NO DE SU IRA. AMÉN.


Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video, y texto. Sea libre en compartirlo y comentarlo.
Favor de hacer clic en el enlace de abajo para ver el video.
http://youtu.be/7kHFy1aCfPA





Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM