Translate

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUE NO TE ENGAÑEN

3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. 4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

JUDAS 3-4


Amada iglesia, muchas veces hemos escuchado o se nos ha enseñado que el siervo de Dios no debe ser contencioso; pero no es necesario entender la Palabra de Dios en toda su extensión. Si bien es verdad que el hombre de Dios debe buscar la Paz y no buscar contiendas, también es cierto que a veces es necesario contender por causa de la Verdad.

Fíjese que en el versículo 4, Dios nos manda a contender ardientemente por la Fe que hay en nosotros. ¿Contra quienes? contra aquellos impíos que han entrado encubiertamente para destrucción de las almas, pues enseñan conforme a sus concupiscencias e intereses mezquinos y no según la Verdad que está escrita en la Santa Palabra de Dios.

Amado no se deje llevar usted también por sus concupiscencias escuchando a estos mentirosos porque dicen lo que usted desea oír, sino aunque no le guste abra sus oídos a la verdad, porque solo los que la obedecen tendrán vida eterna. No es la Palabra de Dios dulce a mi paladar o suave música a mis oídos; sino por el contrario, la Biblia nos enseña que es como espada de doble filo, que penetra hasta lo mas profundo de nuestro ser; y creo que esto debe ser muy doloroso, ya que el solo pincharse con una aguja produce gran dolor y queja. Es por esto que muchas veces la Palabra de Dios te duele profundamente y de tus labios salen quejas en lugar de acciones de gracias. A medida que madures espiritualmente cambiarás las quejas por acciones de gracias al Señor, entendiendo que aunque te duela es para bien y no para mal.

12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

HEBREOS 4:12

Amada iglesia, nunca te asocies a esta clase de hombres, pues acabamos de leer que están destinados a condenación, y si te unes a ellos te esperará el mismo destino, la oscuridad eterna y el sufrimiento sin fin.

QUIEN NO RENUNCIA A SI MISMO, JAMÁS PODRÁ HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, PUES NUESTRA CARNE SIEMPRE NOS INCLINA HACIA EL PECADO. JESUCRISTO NOS DEJÓ EJEMPLO, ÉL NO HACÍA SU VOLUNTAD, SINO LO QUE EL PADRE LE ENVIÓ A HACER.

ESCUCHA LA VERDAD, QUE AUNQUE NO ENDULCE TUS OÍDOS TE ALEJARÁ DE LA CONDENACIÓN ETERNA.

A estos hombres impíos que convierten en libertinaje la Gracia de nuestro Dios, no les importa tu alma, solo quieren llenar sus bolsillos y sus vientres. Por eso te enseñan que todo está bien, hace lo que quieras, la ley ya pasó, Dios es bueno y perdona todo, viví como quieras que igual te vas a salvar porque la salvación no se pierde. MENTIROSOS, FALSOS, HIPÓCRITAS, que llevan a las almas a eterna perdición con dulces mentiras que confortan los corazones y las vanidades de los hombres, sin confrontarlos con la Verdad, de que es necesario ARREPENTIRSE y APARTARSE DEL PECADO para recibir el PERDÓN DE DIOS; sin esto no hay posibilidad de salvación, y el sacrificio de CRISTO se hace vano en mi vida sino dejo de pecar para VIVIR EN SANTIDAD, pues SIN SANTIDAD NADIE VERÁ A DIOS.

Quizás usted me dirá que no niegan a Dios porque hablan de ÉL y del Señor Jesucristo; pero te digo que aunque no lo niegan con su boca, lo niegan con sus hechos, porque todo el que no hace la Voluntad de Dios niega al Padre y al Hijo; son aquellos de los cuales dijo el Señor Jesucristo: de labios me honran, pero su corazón está lejos de mi. Pues solo usan el nombre del Señor para beneficios personales y no para proclamar la Verdad.

RECUERDA IGLESIA, NADIE PODRÁ ENGAÑAR A DIOS, NO SE ABRIRÁN LAS PUERTAS DE LOS CIELOS SINO VIVES EN SANTIDAD COMO ÉL MANDA, NADIE QUE NO ESTÉ “VESTIDO DE BODAS” PODRÁ ENTRAR A LAS BODAS DEL CORDERO.

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

MATEO 7:21-23

10Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. 11Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! 12Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. 13Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

MATEO 25:10-13

NO TE DEJES ENGAÑAR Y NO TE ENGAÑES A TÍ MISMO.

Y TU VARÓN DE DIOS QUE PREDICAS LA VERDAD: ¡NO CALLES!, LOS IMPÍOS NOS INVADIERON, PERO EL SEÑOR ESTÁ CON NOSOTROS Y ÉL PREVALECERÁ.

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM