Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

¡¡¡ESTAD SIEMPRE GOZOSOS!!!

AMADA IGLESIA DEL SEÑOR, NUNCA DEBES GUIARTE Y MUCHOS MENOS DEJARTE GOBERNAR POR LO QUE "SIENTES", COMO LAS PERSONAS DEL MUNDO QUE NO CONOCEN A DIOS.

LOS HIJOS DE DIOS NOS GUIAMOS POR LA FE EN CRISTO Y EN SU PALABRA; PUES NUESTRO CORAZÓN, DICE LA PALABRA, ES MAS ENGAÑOSO QUE TODAS LAS COSAS Y PERVERSO, Y NUESTRA CARNE PEREZOSA Y TENDIENTE A LA ANGUSTIA Y AL DESANIMO; MAS LA PALABRA DE DIOS ES VERDAD Y NUESTRO SEÑOR PODEROSO PARA HACERLA REALIDAD EN NUESTRAS VIDAS, SI CREEMOS.


DICE LA PALABRA DEL SEÑOR:

"Estad siempre gozosos. 17 Orad sin cesar. 18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús."
1 TESALONICENSES 5:16-18


OBEDECE SIEMPRE A DIOS Y OBLIGA A TU CUERPO A DARLE LA GLORIA A ÉL, OBEDECIENDO SUS MANDAMIENTOS. PUES LOS MANDAMIENTOS SON VIDA, MAS LOS DESEOS DE LA CARNE MUERTE.

EL MUNDO COMO SOLUCIÓN DICE: "CREE EN VOS MISMO, Y DECIDE SER FELIZ";
MAS LOS HIJOS DE DIOS DECIMOS: "MI FE ESTÁ EN CRISTO, Y CON CRISTO TODO LO PUEDO, Y SOY FELIZ PORQUE ÉL VIVE EN MI CORAZÓN Y ME DIO SALVACIÓN".
EL DIOS DEL MUNDO ES PEQUEÑO, PERECEDERO Y ENGAÑOSO, "ELLOS MISMOS"; MAS NUESTRO DIOS ES GIGANTE, ETERNO Y VERDADERO, Y VIVE CON NOSOTROS, SI DE TODO CORAZÓN LE BUSCAMOS, "JESUCRISTO".

¡JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA! Y QUIEN CREE EN ÉL Y LE OBEDECE VIVIRÁ ETERNAMENTE A SU LADO.

"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón."
MATEO 6:19-21


DIOS TE BENDIGA AMADA IGLESIA DE CRISTO. Y SI TU NO ERES TODAVÍA PARTE DEL PUEBLO DE DIOS, HAZ ESTA ORACIÓN, PARA SER PARTE DE LA FAMILIA DE CRISTO:

"Señor Jesús te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados, y si tu me ayudas, prometo seguirte y servirte todos los días de mi vida, junto a mi familia, hasta el fin"

Si hiciste está oración, te bendecimos, ¡bienvenido al Pueblo de Dios!. Contáctate con nosotros y te diremos, a través de la Palabra del Señor, que hacer a continuación.

PAZ, SHALOM.


 MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM