Translate

jueves, 6 de noviembre de 2014

¿QUÉ DICE DIOS ACERCA DE LOS TATUAJES?

Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.

LEVÍTICO 19:28  Reina Valera 1960

No haréis sajaduras en vuestro cuerpo por un muerto, ni os haréis tatuajes; yo soy el SEÑOR.

LEVÍTICO 19:28 Biblia de las Américas


Amada iglesia de Jesucristo, amado lector: es necesario remarcar, que solo quien se humille delante de Dios sin peros ni propios pensamientos, con un deseo sincero de hacer Su Voluntad, recibirá el Espíritu Santo y comprenderá la Palabra de Dios; mas quienes se quieran engañar a si mismos, queriendo hacer las cosas a su manera, con una visión terrenal, no entenderán sino que caerán en engaño y en error, que los llevará al pecado, lejos de Dios y en riesgo de perder la Salvación del alma. Pues Jesucristo dio su vida y resucitó para perdón de nuestros pecados, pero para aquellos que CREEN EN ÉL y le OBEDECEN (HEBREOS 5:).

Tampoco olvide mi hermano, y sepa amado lector, que la Biblia dice que Cristo vendrá nuevamente y en un abrir y cerrar de ojos, desde las nubes, arrebatará a su pueblo, a la Iglesia, aquella que vive en santidad y esperando Su Venida, velando y orando, para salvarla de la hora de la prueba y de la ira de Dios que vendrá sobre el mundo; pues es notorio a los hijos de Dios y bíblico que el mundo cada vez mas se aleja de Dios y Su Voluntad sumergiéndose en el pecado, la perversión, la idolatría, la mentira y toda inmundicia contraria a la Voluntad de Dios; mas la Iglesia será librada del juicio que vendrá directamente de Dios sobre el mundo. ¿Y por qué decimos todo esto? Porque así como Dios estableció tantas leyes sobre el pueblo de Israel, Su Pueblo Escogido, para que sean diferentes a las demás naciones, así también hoy sigue mandando lo mismo sobre su Pueblo Redimido por la Sangre de Cristo, nosotros, la Iglesia, los que queramos alcanzar la Salvación del alma y llegar al Cielo; que seamos diferentes al mundo.

¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? 2 Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. 3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. 4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? 6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. 7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. 9 Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. 10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

SANTIAGO 4:1-10

(Dijo Jesucristo) Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. 19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

JUAN 15:18-19

Aquella luz verdadera (Jesucristo, el Hijo de Dios, Su Palabra), que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

JUAN 1:9-13

Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.

JUAN 9:39

Así como nuestro Señor amado, en su gran amor con que nos amó y nos ama, luego de llamarnos con amor, nos llama con dolor a través de distintas situaciones de la vida, como pueden ser: enfermedad, tristeza, necesidad económica, separación, droga, y muchas mas; a que nos humillemos a buscar de Él, quien nos dio la vida y tiene todo para nosotros, para que no nos perdamos y lleguemos al conocimiento del Evangelio de Jesucristo, de Su Voluntad, Su Camino y mandamientos para alcanzar la vida (y muchos de nosotros somos testigos de ello), asi también el diablo utiliza momentos de dolor y de incertidumbre, y de los que ha muchos les ha hecho creer que es amor, para implantar MODAS DESTRUCTORAS, CONTRARIAS A LOS MANDAMIENTOS DE DIOS; y ahora veremos una de ellas.

Además de todas aquellas personas que por contagio, rebeldía, adolescencia, moda, idolatría, desconocimiento, y falta de amor y de conocer a Dios se hacen tatuajes en el cuerpo, es cada vez mas común, y ya una moda instalada, como hemos dicho antes, el que las personas se tatúen el nombre de sus hijos o de un familiar que falleció, en “honor” a ellos, creyendo que de esa manera están haciendo una buena acción y están demostrando su amor hacia ellos.

Amada iglesia, el diablo es astuto, y utiliza las modas, el engaño de nuestro corazón, y las personas que se dejan usar por Él, siguiendo la corriente de este mundo, para sembrar el engaño y la maldición en las vidas; tu no seas una de ellas; pues si no conocías la Palabra de Dios el Señor hoy te perdona si tu te arrepientes, pero no es Voluntad de Dios, y mas aun es abominación a Dios el que nos hagamos marcas, sajaduras, o tatuajes en nuestro cuerpo.

Amado de Dios no se deje engañar por el diablo, el amor se demuestra a través de nuestras actitudes y carácter, y nuestro carácter y actitudes hacia los demás y en toda área de nuestra vida son perfectos cuando obedecemos a los mandamientos de Dios, y cuando conocemos que hay vida después de la muerte para quienes “DUERMEN EN CRISTO JESÚS”.

Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. 25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? 27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

JUAN 11:24-27


AMADO LECTOR, AMADA IGLESIA, NO TE HAGAS TATUAJES POR NADIE, NO MARQUES TU CUERPO; PUES ASI COMO LO HEMOS RECIBIDO DEBEMOS DEVOLVERLO; QUIEN CONOCE LA PALABRA SABE QUE CRISTO NOS COMPRÓ A PRECIO DE SANGRE, Y QUE NUESTRO ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO A ÉL LE PERTENECEN, Y QUE NOS DEMANDA SANTIDAD EN LAS TRES ÁREAS.

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

1 TESALONICENSES 5:23-24

Y SI CUANDO LLEGASTE AL CAMINO DEL SEÑOR YA TENÍAS TATUAJES PORQUE TE LOS HICISTE EN IGNORANCIA DE LA PALABRA, SOLAMENTE ARREPIÉNTETE, PIDE PERDÓN A DIOS Y NO LO HAGAS NUNCA MAS.

SI HAS FALLADO, CONOCIENDO LA PALABRA, ARREPIÉNTETE Y PONTE A CUENTAS CON DIOS, PUES NUESTRO DIOS ES AMOROSO Y DE GRANDE MISERICORDIA Y JAMÁS RECHAZA UN CORAZÓN SINCERO Y ARREPENTIDO; MAS A LOS SOBERBIOS Y REBELDES LOS MIRA DE LEJOS.

DIOS TE AMA Y TE QUIERE BENDECIR.

NO TE DEJES ENGAÑAR POR LAS MODAS Y LA CORRIENTE DEL MUNDO, NI TAMPOCO POR AQUELLOS QUE QUIEREN HACER UN EVANGELIO DIFERENTE DEL QUE CRISTO NOS DEJÓ, EL SEÑOR LOS REPRENDA.

TU GUIATE POR LA PALABRA DE DIOS, POR SU SANTO ESPÍRITU Y POR LA DOCTRINA (ENSEÑANZA) DE CRISTO, LA CUAL NOS LLEVA A VIDA, Y A VIDA ETERNA.


PAZ, SHALOM.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM