Translate

sábado, 8 de noviembre de 2014

¿POR QUÉ EL MUNDO NO NOS ENTIENDE?

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

JEREMÍAS 33:3


¿Por qué el mundo no nos entiende a los hijos de Dios? Porque no conocen a Dios. El mundo conoce al mundo, al pecado, a los propios pensamientos, a la vanidad, la “ciencia”, la soberbia, la idolatría, a su propio “dios”, a la rebeldía, al dinero, a las filosofías huecas, tradiciones y religiones, mas no a Dios, al Único y Verdadero.

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
1 CORINTIOS 2:9-10

En el mundo se piensa que uno llega a la vida, a lo bueno, a la “gloria”, al “éxito”, mediante el mucho estudio, una buena economía, los placeres pasajeros de la vida, los propios pensamientos, las tradiciones familiares, y siguiendo lo que el común de las personas hace; todo en base y supuesto beneficio de esta vida pasajera, aquí en la tierra. Aun muchos habiendo leído la Biblia, no la entienden, porque no conocen a Dios, pues si le conocieran vivirían una vida diferente, conforme a Sus Mandamientos, y esperando, en SANTIDAD, LA VENIDA DEL SEÑOR, el Arrebatamiento de la Iglesia.

¿Por qué no le conocen? Porque no conocen Su Palabra, y porque Dios se lo revela a quien Él quiere a través del Espíritu Santo, pero no de manera arbitraria e ilógica, sino a quienes LE BUSCAN. A quienes le buscan con CORAZÓN SINCERO Y HUMILLADO, con ANHELO VERDADERO DE CONOCER SU VOLUNTAD Y HACERLA; mas los demás no entenderán porque siquiera se han preguntado ni se han humillado a conocer La Voluntad de Dios, Quien les dio la vida, y el Evangelio de Jesucristo, nuestro amado Señor, por cuyo sacrificio podemos alcanzar perdón y Salvación. A pesar de que sus siervos predican sin cesar y con testimonios del Poder de Dios.

Hay cosas maravillosas para los que creen y le obedecen a Dios; es mas esta vida diferente que nosotros vivimos, Dios se la revela solo a sus hijos, pues los demás están cegados por el diablo; vida en la que aprendemos, y recibimos de Dios el poder y la fortaleza, de perdonar todo, de depender de Dios, de contentarnos con lo que tenemos, de priorizar la vida del alma por sobre la del cuerpo, de adorar solo a Dios, de confiar en Su fuerza y fidelidad y no en la nuestra, y por sobre todas las cosas darle la Gloria a Dios por todo y en todo momento; no como muchas religiones y personas, que a Dios solo lo tienen para momentos “especiales”, y como si fuese su sirviente y no Dios. Pues no se trata de una religión o de un dios específico, pequeño y muerto, sino del Único Dios verdadero y soberano, y del Evangelio (buenas noticias) de Jesucristo de Paz y Salvación.

Y LO MAS MARAVILLOSO ES ESA PAZ Y FELICIDAD PARA LOS QUE TRANSITAMOS POR EL CAMINO DE DIOS, LA CUAL EL MUNDO NO ENTIENDE. LO PERFECTO DEL CAMINO DE DIOS ES SU PALABRA, Y QUE NADIE QUEDA AFUERA DE SU AMOR, YA QUE EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR, EL AMOR DE DIOS, ES PARA TODOS LOS QUE QUIERAN ACERCARSE A ÉL.

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis. 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. 38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

JUAN 6:35-38

AMADO LECTOR NO DESPRECIES UNA ETERNIDAD CON DIOS POR LOS DESEOS PASAJEROS DE ESTA VIDA; NO SEAS SOBERBIO, VUÉLVETE A DIOS, VUÉLVETE A SU HIJO. JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, Y EL ÚNICO CAMINO A DIOS.

AMADO HERMANO Y HERMANA, ORA Y AYUNA POR AQUELLOS QUE TODAVÍA NO NOS ENTIENDEN, POR AQUELLOS QUE NO CONOCEN A DIOS VERDADERAMENTE; YA QUE LO QUE PARA NOSOTROS ES IMPOSIBLE PARA DIOS ES POSIBLE, Y NO HAY CORAZÓN QUE NO SE ABLANDE DELANTE DE SU PRESENCIA.

Aquella luz verdadera (JESUCRISTO), que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.


JUAN 1:9-13



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9) 

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM