Translate

martes, 25 de noviembre de 2014

EN ESTO PENSAD...

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

FILIPENSES 4:8-9


Amada iglesia de Jesucristo, es necesario que comprendáis bien esto: el mundo llama pecado y condena regularmente solo, matar, robar y violar y deja a un costado otros pecados de muerte, que son abominación para Dios, como la mentira, la idolatría, y la perversión sexual. Sin embargo, hay algo que el mundo, que no conoce a Dios, ni siquiera toma en cuenta, y son LOS MALOS PENSAMIENTOS. Muchas personas tal vez no llegan al acto de robar, matar o violar, pero con sus pensamientos cometen abominaciones a los ojos de Dios, tales como ENVIDIAS, MALOS DESEOS, IDOLATRÍAS, ADULTERIOS, pues lo desean y hasta lo predican. Como dice la Palabra:

Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.

2 PEDRO 2:14

Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. 28Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. 30Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

MATEO 5:27-30

¡Mire que importancia nuestro Dios le da al pecado con el pensamiento! ¡Y CUÁN IMPORTANTE ES DESECHAR EL MAL PENSAMIENTO PARA LOGRAR CUIDAR LA SALVACIÓN DEL ALMA! RECORDEMOS QUE EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO NOS ENSEÑÓ QUE TODO PECADO PROVIENE DEL CORAZÓN, DE LOS MALOS PENSAMIENTOS QUE ALBERGAMOS EN EL. TODAS LAS PEORES PERVERSIONES, PRIMERO SE ELABORAN EN EL PENSAMIENTO Y LUEGO SE CONVIERTEN EN HECHOS PECAMINOSOS QUE FINALMENTE NOS LLEVARÁN A LA MUERTE ETERNA. SI GUARDAS TUS PENSAMIENTOS, GUARDARÁS TU ALMA.

19Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 20Estas cosas son las que contaminan al hombre;

MATEO 15:19-20

Amado hermano, esto no significa que si un mal pensamiento paso por su mente usted ya está en condenación, sino, cuanto lugar le damos; ni un segundo debe durar ese mal pensamiento proveniente del enemigo, de la carne. Enseguida que un mal pensamiento venga a su mente, repréndalo en el nombre de Jesús, y deséchelo, y hágale la contra, con la Palabra del Señor, como hizo nuestro Señor Jesús cuando el diablo vino a tentarle.

Amado del Señor, cuando usted le da lugar al mal pensamiento, mas de un momento, el diablo anida en su corazón, y le costará mas liberarse, y las consecuencias serán mayores. Muchos aun han llegado a vivir en pecado de muerte estando en los púlpitos de las iglesias, por darle un lugarcito al enemigo en sus mentes, y no reprenderlo inmediatamente, por la concupiscencia y comodidad de sus corazones.

Iglesia, es necesario siervos del Señor que enseñen, guíen, exhorten y reprendan al pueblo de Dios, para Salvación; es fundamental esto, pero antes debemos aprender, por medio del conocimiento de la Palabra, de la obediencia, de la oración, y del Espíritu Santo, a discernir entre lo bueno y lo malo, entre lo santo y lo profano, para tomar lo bueno y desechar lo malo, y para pensar, meditar y alimentarnos de lo que proviene de Dios, de lo que edifica para Salvación.

LAS SITUACIONES DE LA VIDA, Y EL ENEMIGO QUE LAS APROVECHA, CONOCIENDO NUESTRAS DEBILIDADES, NOS LLEVA A DEBILITARNOS PARA QUE ESOS MALOS PENSAMIENTOS, ESAS TENTACIONES, ENTREN EN NUESTRA VIDA, Y CAIGAMOS EN PECADO Y EL PECADO DA A LUZ LA MUERTE.

14sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. 15Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

SANTIAGO 1:14-15

AMADA IGLESIA, ALIMÉNTATE DEL SEÑOR PARA PODER VENCER; ESCUDRIÑA SU PALABRA, ORA, AYUNA, OBEDECE A LA VOZ DEL ESPÍRITU SANTO POR MEDIO DE LOS SIERVOS DE DIOS, Y ESFUÉRZATE, REPRENDIENDO TODA REBELDÍA, PEREZA, COMODIDAD, PROPIOS DESEOS Y PENSAMIENTOS, Y TODO SENTIMIENTO CONTRARIO A LA VOLUNTAD DE DIOS, PARA PODER SER DE AQUELLOS QUE PERSEVERAN HASTA EL FIN PARA SALVACIÓN.

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? 10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

JEREMÍAS 17:9-10

Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos; 33 por una parte, ciertamente, con vituperios y tribulaciones fuisteis hechos espectáculo; y por otra, llegasteis a ser compañeros de los que estaban en una situación semejante. 34 Porque de los presos también os compadecisteis, y el despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos. 35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; 36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
37 Porque aún un poquito,
Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
38 Mas el justo vivirá por fe;
Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

HEBREOS 10:32-39

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

MATEO 24:12-13


AMADA IGLESIA, PIENSA TODO LO QUE ES CONFORME A LA SANTA, PERFECTA Y VERDADERA VOLUNTAD DE NUESTRO DIOS. NUESTRA SALVACIÓN COSTÓ MUY CARO, NO LA DESCUIDES POR NADA, NI UN SEGUNDO DE TU VIDA.


BUSCADME Y VIVIRÉIS, DICE EL SEÑOR” (AMÓS 5:4)



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM