Translate

viernes, 14 de noviembre de 2014

ARREGLA TU LÁMPARA, EL ESPOSO YA VIENE

1Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. 2Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 3Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. 5Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. 6Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! 7Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. 8Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. 9Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. 10Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. 11Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! 12Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. 13Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.


MATEO 25:1-13


Amada Iglesia, tantas veces habremos escuchado esta parábola, pero créalo, nunca estuvo tan cerca su cumplimiento como ahora. Hoy, hay pocos siervos que se ocupan de hablar de la Venida del Señor a levantar Su Iglesia; pero créame, pronto comenzará el clamor de los atalayas de Dios anunciando que el esposo viene y los que no hagan caso al anuncio y se preparen para las bodas, quedarán fuera; pues Dios no conoce a aquellos que no escuchan Su Voz y Obedecen a Su Llamado.

Hermanos amados muchos tomaron sus lámparas y salieron a recibir al esposo, pero muchos también no cuidaron de mantener sus lámparas llenas de aceite, si no que dejaron que se vaciara, porque prevaleció la carne sobre ellos y se quedaron dormidos. Se envanecieron en sus propios razonamientos, en lugar de escuchar la Voz del Altísimo y Obedecerla sin cuestionamientos, sin adaptaciones, sin actualizaciones; como muchos que pretenden modernizar el Evangelio de Jesucristo, cuando ÉL mismo dijo que cielo y tierra pasarán, pero su Palabra nunca pasará; jamás dijo que en los días postreros había que cambiar y usar estrategias para llenar las iglesias y mantenerlos dentro. Créame, muchos se quedarían si hoy el Señor viniese a levantar a Su Iglesia, porque predican conforme a sus concupiscencias y no conforme a la Verdad, están llenos de engaño y llevan a las almas a perdición, aunque lamentablemente muchas almas también así lo desean, porque cuando tienen la oportunidad de conocer la Verdad, prefieren volver al vómito de donde salieron; y digo así porque Jesucristo dijo que a los tibios los vomitará de su boca. Sea un cristiano verdadero, renuncie a los deleites del mundo, no se deje engañar, ni se engañe Usted mismo, Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. Usted decide ser un “CRISTIANO” o ser “UN VÓMITO”, el Señor nos creó en libertad.

Este es el tiempo de llenar tu lámpara, ¡DESPIERTA!, porque cuando te des cuenta que el esposo vino y recién intentes buscar aceite será tarde. No vivas de oraciones prestadas, pidiendo a los demás, pero jamás orando tu, porque Dios por amor a tu hermano puede conceder tus peticiones, pero tu lámpara solo se cargará si tu mismo oras a Dios y buscas llenarte de Su Presencia. El aceite de tu hermano es de él; para llenarte del Espíritu Santo, que es el aceite de tu lámpara, tú mismo debes orar todos los días, tener una relación personal con Dios, ayunar y vivir en Santidad, porque Sin Santidad nadie verá a Dios.

La Palabra de Dios es clara toda la Iglesia del Señor cabecea, toda la iglesia se durmió, pero ya es tiempo de despertar, la Venida del Señor está cerca, pronto la Novia del Cordero será arrebatada para las Bodas; y si tú lámpara esta vacía te quedarás, las puertas se cerrarán y habrás quedado fuera de las Bodas.

SOLO LOS QUE ESTÉN PREPARADOS ENTRARÁN A LAS BODAS; PREPÁRATE, CRISTO VIENE PRONTO, ORA, ORA, ORA; AYUNA, AYUNA, AYUNA Y SANTIFÍCATE, SANTIFÍCATE, SANTIFÍCATE. DESPIERTA YA, POR FAVOR DEJA DE DORMIR, DEJA DE JUGAR A SER CRISTIANO, DIOS NO PUEDE SER BURLADO, ÉL ABRE LAS PUERTAS Y ÉL LAS CIERRA. POR FAVOR ESCUCHA ESTE CLAMOR Y NO TE QUEDES FUERA.

HOY ES EL TIEMPO, DESPUÉS POR MAS QUE CLAMEN ¡SEÑOR, SEÑOR, ÁBRENOS! SERÁ TARDE, NO OS CONOZCO SERÁ LA RESPUESTA DEL SEÑOR JESUCRISTO. VELAD AHORA DICE NUESTRO DIOS, DESPIERTA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. NADIE PUEDE JUGAR A SER UN CRISTIANO, SE ES O NO SE ES.

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LA IGLESIA



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM