Translate

sábado, 18 de octubre de 2014

NI LE DIGÁIS BIENVENIDO

Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! 11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.
2 JUAN 10-11


AMADA IGLESIA DE JESUCRISTO, NO DEBEMOS SER IGNORANTES EN CUANTO A LA SABIDURÍA ESPIRITUAL Y AL CONOCIMIENTO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS. ES CIERTO QUE DEBEMOS PREDICARLE EL EVANGELIO A TODA CRIATURA, PERO NO DEBEMOS COMPARTIR CON TODOS.

NUESTRO SEÑOR NOS DEJÓ UNA SOLA DOCTRINA, UNA SOLA ENSEÑANZA, ESCRITA EN LA BIBLIA, HECHA REALIDAD EN SU EJEMPLO PERFECTO, Y TAMBIÉN ESCRITA EN NUESTROS CORAZONES, POR LO TANTO NO PODEMOS TENER COMUNIÓN CON QUIENES NO PRACTICAN LA VERDADERA DOCTRINA QUE CRISTO NOS DEJO.
SÍ DEBEMOS SOPORTAR A LOS DEBILES, Y RECIBIR A LOS ARREPENTIDOS, Y PREDICARLE AUN A LOS QUE NO ESCUCHARÁN, PERO NO PODEMOS TENER COMUNIÓN NI DECIR: ¡BIENVENIDO!, A QUIENES NO OBEDECEN, NI QUIEREN OBEDECER, A LA VERDAD.

SEA SABIO, LA VENIDA DE CRISTO ESTÁ CERCA Y LA APOSTASÍA QUE VA CRECIENDO ES UNA DE LAS CLARAS SEÑALES; GUARDATE DE ELLA, GUARDATE DEL ENGAÑO, CUIDA LA SALVACIÓN DEL ALMA.



Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM