Translate

martes, 21 de octubre de 2014

LEVÁNTATE LARGO CAMINO TE ESPERA


AMADA IGLESIA, AMADO VARÓN, MUJER DE DIOS, NO PUEDES DORMIRTE EN ESTOS TIEMPOS. NO PUEDES DESANIMARTE POR LA PERSECUCIÓN Y LA APOSTASÍA, POR LA SOLEDAD; AL CONTRARIO, FORTALECETE EN EL SEÑOR, PORQUE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO QUIERE DECIR QUE NUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA, QUE EL ARREBATAMIENTO DE LOS QUE "PERSEVEREN HASTA EL FIN" ESTÁ CERCA.

PERO TODAVÍA TENEMOS COSAS QUE HACER EN ESTA TIERRA HASTA QUE CRISTO VENGA, HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS. LEVÁNTATE QUE LARGO CAMINO TE ESPERA. RECUERDA LA PARÁBOLA DE LAS DIEZ VÍRGENES, DONDE LAS DIEZ CABECEARON Y SE DURMIERON, PERO CINCO DE ELLAS SE DESPERTARON A TIEMPO PARA RECIBIR AL ESPOSO. DESPIERTA Y ESFUÉRZATE HASTA EL FINAL.

DESECHA LA PEREZA ESPIRITUAL, Y LOS SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN, CREE A DIOS Y PON POR OBRA SUS MANDAMIENTOS. ÉL NECESITA OBREROS PARA DAR LA ÚLTIMA ADVERTENCIA ANTES DE SU VENIDA.


Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video. Sea libre en compartirlo y comentarlo.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM