Translate

viernes, 24 de octubre de 2014

JESUCRISTO ¿TU SALVADOR O TU TROPIEZO?

7Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; 8y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

1 PEDRO 2:7-8


Ciertamente a los que amamos a Dios y creemos en ÉL, Jesucristo es para nosotros precioso y especial tesoro que llevamos en nuestro corazón, agradecidos por todo lo que ha hecho y hará por nosotros, sabiendo que el regalo mas grande que podamos recibir, viene de ÉL y es “LA SALVACIÓN DE NUESTRAS ALMAS”.

Mas para los que no creen a Su Palabra, Jesucristo es piedra de tropiezo y roca que hace caer, porque tropiezan en la Santa Palabra, al ser desobedientes a ella, por lo cual están destinados a eterna perdición.

Amada Iglesia del Señor, creer en la existencia de Jesucristo creen muchos, aún los que viven en las tinieblas de este mundo creen en Su Nombre, pues incluso los servidores del enemigo lo pronuncian seguido; pero creer en ÉL es mucho mas que reconocer Su existencia. Todo el que obedece a la Palabra de Dios, es el que verdaderamente cree en el Señor.

Amados hermanos, para nosotros, el Señor Jesús es nuestro Salvador, quien dio su vida en propiciación por nuestros pecados, el que pagó el precio de nuestras culpas, el que nos libró de ir al infierno, pues por cuanto todos habíamos pecado, todos estabamos destituidos de la Gloria de Dios, hasta que el Señor Jesucristo derramó su sangre y nos hizo libres de eterna condenación. Todos aquellos que no declararon con su boca y creyeron en su corazón que Jesucristo es el Señor, no tienen oportunidad de salvación; mas todos aquellos que lo hicimos y pasamos por las aguas del Bautismo, habiendo así nacido de nuevo, somos partícipes de ese sacrificio que nos da vida eterna.

Sin embargo, mis amados hermanos, no nos engañemos creyendo que con ello es suficiente, para no perder el regalo de la Salvación nos es necesario “la santificación”, esto es apartarnos de todo mal, cada día a medida que conocemos la Palabra de Dios y mediante la fortaleza que nos da el Espíritu Santo, debemos apartarnos del pecado si queremos conservar el regalo de la Salvación, pues solo los que hagan esto se salvarán, ya que la Biblia dice claramente:

y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor

HEBREOS 12:14

13para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

1 TESALONICENSES 3:13

1Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

2 CORINTIOS 7:1

Amada Iglesia, la Palabra de Dios es muy clara, cuando dice: “limpiémonos”. Nosotros somos los que nos tenemos que limpiar de toda contaminación. No hagamos como muchos que siguen haciendo su vida y cómodamente dicen: “ya el Señor me va a cambiar cuando ÉL quiera”. Hermanos no deje todo al Señor porque no es así, cada uno debe esforzarce para cambiar, apartándose de lo que no agrada a Dios y haciendo lo que es bueno conforme a Su Santa Doctrina.

PARA LOS QUE AMAMOS A DIOS, JESUCRISTO ES NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, AL CUAL AMAMOS Y OBEDECEMOS Y EN CUAL NOS REGOCIJAMOS. PRECIOSO, SANTO Y MUY AMADO.

PARA LOS DESOBEDIENTES A SU PALABRA, JESUCRISTO ES ROCA EN LA QUE TROPIEZAN Y LA CAÍDA, SI NO SE ARREPIENTEN ANTES, ES DIRECTA AL MISMO INFIERNO.

¿DE QUÉ LADO ESTAS? ¿DE LOS QUE AMAN A JESUCRISTO, O DE LOS QUE HAYAN TROPIEZO EN ÉL? EL SEÑOR TE BENDIGA.

EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM