Translate

martes, 14 de octubre de 2014

¿ESTÁS ESPERANDO LA VENIDA DE CRISTO?

Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. 7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

2 TIMOTEO 4:6-8

Hay un mensaje urgente que dar y es que: ¡CRISTO VIENE PRONTO A SU PUEBLO A LLEVAR! ¿ESTÁS PREPARADO? ¿LE ESTAS ESPERANDO, VELANDO Y ORANDO?.

Hay mucho pueblo que se dice pueblo de Dios pero no está esperando LA VENIDA DEL SEÑOR; parte de ellos andan muy ocupados en las cosas de esta tierra, y alimentándose de leche espiritual sin crecer ni conocer el alimento sólido, con un evangelio incompleto, cómodo, y no preparados en Santidad, NO LE ESTÁN ESPERANDO AL SEÑOR, NO SE ESTÁN PREPARANDO; otra parte de ellos andan viviendo y predicando doctrinas erroneas y de demonios, aun negando la venida del Señor, el rapto de la iglesia. Predican: “el mundo para Cristo”, “a conquistar las naciones”, “tu tienes el poder”, “decrétalo”, la santidad es una cuestión “religiosa” y debemos ser “libres” y “modernizarnos”; pura basura satánica, verdades a medias que son igual a mentiras, y a perdición de las almas.

CRISTO VIENE A BUSCAR FRUTO MADURO, CRISTIANOS CRECIDOS, CONVERTIDOS Y NO CONVENCIDOS, CALIENTES Y NO TIBIOS:

Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. 15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura. 16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.

APOCALIPSIS 14:14-16

Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verg:uenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.

APOCALIPSIS 3:14-19

AMADA IGLESIA, NO SE PUEDE SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO. Hoy escuchábamos en las noticias, como la Iglesia Romana, esta abriendo las puertas a la aceptación de la unión homosexual, en lugar de predicar la Verdad que está escrita en la Biblia, en la Palabra de Dios; siendo esto abominación para Dios y gran señal de que estamos a las puertas de Su Venida. Es urgente el ponerse a cuentas con Dios, y dejar todos los planes personasles a un costada, para humillarnos delante de Él, y decirle: ¡HEME AQUÍ SEÑOR! HAZ DE MI VIDA LO QUE TU QUIERES, PERDÓNAME, GUÍA MIS PASOS, GUARDA MI ALMA, AYÚDAME A OBEDECERTE HASTA EL FIN, NO DEJES QUE HAGA MI VOLUNTAD.

ES NECESARIO DEJAR LAS REBELDÍAS, LAS COSTUMBRES Y LOS PROPIOS PENSAMIENTOS DE LADO. BATALLEMOS CONTRA NUESTRAS DEBILIDADES; CADA UNO SABE CUALES SON; HAY COSAS QUE SON COMUNES A TODOS, COMO LA DEBILIDAD DE LA MUJER POR MOSTRARSE Y SEDUCIR, ASISMISMO LOS HOMBRES DE DEJAR ESA COBARDÍA Y MIEDO A SER DIFERENTE A LOS DEMÁS QUE NO TIENEN A CRISTO, AL ¿QUE DIRÁN?, AL AMOR AL DINERO; Y TODOS EN GENERAL DEJAR DE GUIARNOS POR EL CORAZÓN, POR LOS SENTIMIENTOS E IMPULSOS, Y GUIARNOS POR EL ESPÍRITU SANTO. DESECHA LA COMODIDAD Y LA PEREZA ESPIRITUAL, Y ESFUÉRZATE.

VARÓN, MUJER, NO SE TRATA DE OFENDERSE NI DEJAR GUIAR POR EL ENEMIGO QUE NOS HABLA AL OÍDO, SINO DE ALIMENTARSE DE LA PALABRA DE DIOS, Y GUIARSE POR LO QUE ESTÁ ESCRITO, TENIENDO PLENA CONCIENCIA DE NUESTROS ERRORES, Y CLAMANDO A DIOS POR LOS QUE NOS SON OCULTOS. NO PODEMOS DESCUIDAR NUESTRA SALVACIÓN POR NADA; NO TE DEJES ENGAÑAR POR TU CARNE, NI POR LOS SIERVOS DE SATANÁS. LA VENIDA DE CRISTO ESTÁ CERCA, Y DICE LA PALABRA QUE SIN SANTIDAD NADIE LE VERÁ, SIQUIERA QUIEN LE ESCRIBE HOY.

¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

APOCALIPSIS 22:7,10,11b,12,17-20



EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE
EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM