Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

SIGAMOS LA LUZ DE PALABRA

MUCHAS VECES, NOS HAN DICHO: MIRA LO QUE HACE AQUEL PASTOR, O AQUEL HERMANO; COMO QUERIENDONOS DECIR PARA QUE SER CRISTIANO SI MIRA LO QUE HACEN AQUELLOS CRISTIANOS, COMO VIVEN EN PECADO. ENGAÑO SUTIL DEL ENEMIGO, QUE NO ES MAS QUE LA COMODIDAD DE LA PERSONA QUE ESTÁ EN EL MUNDO POR TRATAR DE JUSTIFICARSE EN NO BUSCAR DE DIOS, PARA SEGUIR EN SU PROPIO CAMINO, SIN UN COMPROMISO CON QUIEN LE DIO LA VIDA Y CREÓ EL MUNDO.

PEOR AUN EN LAS IGLESIAS, HAY "HERMANOS" QUE PRETENDEN JUSTIFICARSE EN EL ERROR DE OTROS, O SIMPLEMENTE CRITICAR, PARA NO EXAMINARSE ELLOS MISMOS Y ARREPENTIRSE DE SUS ERRORES.

AMADA LA IGLESIA, LA LUZ QUE SIGUE ILUMINANDO, Y QUE ES GUIA PERFECTA ES LA PALABRA DE DIOS, LA LUZ DE CRISTO, DEL EJEMPLO PERFECTO QUE EL SEÑOR NOS DEJÓ. DE LO DEMÁS, CON RESPECTO A NUESTROS HERMANOS, DIOS NOS DICE: TOMA LO BUENO Y DESECHA LO MALO, APÁRTATE DEL IMPÍO, Y TEN MISERICORDIA DEL PECADOR SIN APARTARTE DE LA SANTIDAD QUE DIOS TE DEMANDA.

HAY TODAVÍA, Y SEGUIRÁ HABIENDO, HASTA LA VENIDA DE CRISTO, UN PEQUEÑO REMANENTE DE HOMBRES Y MUJERES DE DIOS, QUE DAN UN BUEN EJEMPLO Y VIVEN EN LA LUZ DE CRISTO, COMO TAMBIEN HAY MUCHOS, Y CADA VEZ MAS, QUE SE DICEN HERMANOS PERO VIVEN EN LAS TINIEBLAS. POR ESTÁ RAZÓN, NOSOTROS, QUE CONOCEMOS LA PALABRA DE DIOS, VIVAMOS EN LA LUZ, SIENDO LÁMPARAS EN MEDIO DE ESTE MUNDO QUE VIVE EN TINIEBLAS; LIMPIEMONOS CADA DÍA, PARA PODER BRILLAR UN POCO MAS. OBEDEZCAMOS A LOS SIERVOS QUE DIOS PUSO PARA PASTOREARNOS, Y NO DEJEMOS DE REFLEJARNOS, Y OBEDECER POR SOBRE TODAS LAS COSAS, EN LA PALABRA DE DIOS, LUMBRERA QUE ILUMINA NUESTRO CAMINO.





Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM