Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

MENTIRAS TRASCENDENTALES

MUCHA GENTE SE PREOCUPA SOLO EN LOS VICIOS, LA DROGA, EL ALCOHOL, Y TANTOS OTROS FLAGELOS QUE PERVIERTEN Y DESTRUYEN LA SOCIEDAD Y LAS ALMAS; PERO NOS OLVIDAMOS UNO PEOR Y MAS COMÚN: LA MENTIRA.

LA BIBLIA DICE QUE EL DIABLO ES PADRE DE MENTIRA. NOSOTROS SABEMOS QUE A CAUSA DE LAS MENTIRAS, ESTO ES LAS DISTINTAS MODAS, RELIGIONES, DIVERTIMENTOS, LEYENDAS, FALSAS CREENCIAS, COMODIDADES, CHISMES, FILOSOFÍAS, Y TODO TIPO DE MENTIRAS, QUE LLEVAN A LAS PERSONAS A VIVIR UNA VIDA ALEJADA DE DIOS, LAS ALMAS SE PIERDEN; SIN IMPORTARLES EL CONOCER LA VOLUNTAD DE AQUEL QUE LES DIO LA VIDA, O CREYENDO LO QUE MAS LES CONVIENE.

AMADA IGLESIA, CADA COSA QUE HAGAS DEBE SER CONFORME A LA VERDAD, CONFORME A LA PALABRA DE DIOS, LO QUE EXCEDE A ESTO ES MALDICIÓN, MENTIRA Y ENGAÑO DEL CORAZÓN. NO BUSQUES LO MAS CÓMODO, BUSCA LO QUE DIOS QUIERE DE TI.

LAS MENTIRAS TRASCIENDEN Y LLEVAN A LA PERDICIÓN A GENERACIONES, Y PUEBLOS ENTEROS. PERO TU OBEDIENCIA DE PERMANECER EN LA VERDAD, AUNQUE NO TE GUSTE, LLEVARÁ TU ALMA A SALVACIÓN Y DEJARÁ MULTIPLES BENDICIONES A TU DESCENDENCIA Y A LOS QUE TE RODEAN. PORQUE MUCHAS MENTIRAS TRASCIENDEN PARA MALDICIÓN Y PERDICIÓN DEL MUNDO, PERO TU OBEDIENCIA TAMBIÉN TRASCENDERÁ, ASI COMO CON ABRAHAM O EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO.


TEN CUIDADO EN CADA ACTO Y DECISIÓN DE TU VIDA. VIVE EN LA VERDAD Y DESECHA EL ENGAÑO. ESCUCHA HOY AL SEÑOR.


Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video. Sea libre en compartirlo y comentarlo.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”. 

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM