Translate

sábado, 20 de septiembre de 2014

LOS REINOS DEL MUNDO SON Y SERÁN DE CRISTO

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. 16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios, 17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado. 18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. 19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

APOCALIPSIS 11:15-19


Amada iglesia de Jesucristo, este mensaje advierte y nos exhorta en dos cosas muy urgentes e importantes.

Primero, a que un día, todos aquellos que se burlan de lo bueno y desechan a Jesucristo, serán juzgados y condenados, por haber despreciado el amor y el sacrificio de Cristo, el tiempo de Gracia y arrepentimiento; simplemente porque, así como Dios es amor también es JUSTO; y un día, muy pronto, Su juicio al mundo llegará para destruir toda corrupción y a todos aquellos que desecharon a Dios, a Su Hijo, y a Su Palabra.

Y para nosotros que conocemos de la Palabra de Dios, y anhelamos hacer Su Voluntad, nos exhorta a desechar el miedo, la vergüenza, el egoísmo y todo rencor, para predicar del amor de Dios, del Evangelio, y exhortar al arrepentimiento a toda alma, porque aquellos que están fuera de la Voluntad de Dios y de la Salvación, cuando llegue el día del juicio de Dios, o de sus muertes, ya no tendrán oportunidad de arrepentimiento, y la condenación será ETERNA.

Por eso debemos ORAR Y BATALLAR, aun por la Salvación de nuestros peores enemigos (con excepción de aquellos que blasfeman del Espíritu Santo, claramente) y vivir en AMOR y en la VERDAD, desechando el engaño, el egoísmo y la apostasía, principalmente la comodidad y la rebeldía.

Cristo hoy con misericordia, nos llama a vivir en AMOR y PACIENCIA, siguiendo su ejemplo perfecto, principalmente manteniendo la FE, y desechando el TEMOR; porque AQUEL DÍA EN QUE CRISTO TRAERÁ SALVACIÓN Y JUICIO LLEGARÁ, Y MUY PRONTO; ASI QUE NO PODEMOS DESCUIDARNOS NI ALEJARNOS SIQUIERA UN CENTÍMETRO DE SU VOLUNTAD, PORQUE PESE A LO QUE PIENSEN LOS INCRÉDULOS, BURLONES Y REBELDES, AQUEL DÍA LLEGARÁ, Y EL MUNDO QUE DESECHÓ A DIOS, A CRISTO Y A SUS SIERVOS, CONOCERÁN LA JUSTICIA Y LA IRA DE DIOS.

No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. 2 Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán. 3 Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. 4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

SALMOS 37:1-4

Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. 27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. 28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. 29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. 30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados. 31 Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos. 32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

MATEO 10:26-33

LOS REINOS DEL MUNDO Y EL CIELO SON Y SERÁN DE CRISTO, Y DE SUS HERMANOS, LOS QUE OBEDECEN AL PADRE CELESTIAL.

¡NO TEMAS! ¡PREDICA Y VIVE LA VERDAD PARA SALVACIÓN TUYA Y DE LOS QUE TE OYEREN!




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM