Translate

miércoles, 10 de septiembre de 2014

LA VERDADERA DISCAPACIDAD

7Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 9En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

1 JUAN 4:7-9


Hace unos días hablaba con una hermosa hermana en Cristo y me pedía que escribiese un mensaje acerca de las personas con síndrome de down, de asperger, u otras discapacidades similares. Y cuando pensaba con que Palabra respaldar este mensaje, lo primero que Dios puso en mi corazón fue: “AMOR”.

Amados hermanos, muchas personas dicen amar a Dios y hablan de su Amor, pero a la hora de demostrarlo con hechos, no reflejan el amor del que tanto predican. Por lo general las personas con discapacidades tales como síndrome de down y asperger, son seres humanos llenos de amor y con un corazón mucho mas puro que el nuestro, es por eso que le decía a mi hermana, que sea feliz, porque su corazón esta muy cerca de Dios; en tanto que muchos de los llamados normales, están en alto riesgo de irse al mismo infierno. Y si esta discapacidad le ayuda a llegar al cielo, de Gloria a Dios, que nos enseña en Su Palabra, que es mejor ir manco, o cojo, o ciego al reino de los cielos que con todos los miembros irse al mismo infierno.

43Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, 44donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 45Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, 46donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 47Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, 48donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

MARCOS 9:43-48

Con esto, no estoy diciendo que te cortes ningún miembro de tu cuerpo, seamos entendidos, lo que estoy procurando que entiendas, es que lo verdaderamente importante es el alma, porque el cuerpo indefectiblemente tendrá un fin, mas el alma es la que puede irse al infierno o vivir eternamente al lado de Dios. Así que, si tu cuerpo no es lo perfecto que tu quisieras o tu mente funciona de una forma un poco mas lenta que la de otros, no te preocupes por ello, lo que importa es que tu alma sea limpia, pura, santa, porque ella se irá con Dios. Y además, por mas que estemos entre los considerados normales por la ciencia médica, siempre hay alguien mas rápido o mas entendido con la mente que nosotros; así que mis amados y preciosos hermanos que poseen alguna discapacidad, no se sientan inferiores a nadie, Dios no los ve así, ni los verdaderos Hijos de Dios tampoco los vemos así, son nuestros amados hermanos que tienen capacidades diferentes a nosotros.

Nuestra joven hermana, hacía referencia a la discriminación que hacen con personas como ellas y que es muy difícil vivir en este mundo siendo así; a lo cual le contesté, que para todos los que procuramos ser verdaderos cristianos, es difícil vivir en este mundo porque también somos vistos como un espécimen raro o como marcianos, pero en Cristo tomamos fortaleza cada día para soportar los embates del enemigo, que usa a personas sin entendimiento o con el corazón endurecido para hacernos sentir mal. Y que tenemos que estar agradecidos con Dios por estar en Camino de Salvación.

42Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.

MARCOS 9:42

El cristiano que discrimina o hace acepción de personas no es un verdadero cristiano, y de ninguna manera esta agradando a Dios, es un tropiezo para estos pequeñitos del Señor. Porque nosotros para Jesucristo éramos nada comparados a ÉL, sin embargo, nuestro Señor no nos discriminó, si no que nos amó tanto que dio su vida para salvarnos de ir al infierno. Eso es lo que Dios quiere de nosotros que amemos como ÉL nos amó y especialmente a los mas débiles e indefensos, que los amemos y ayudemos en todo lo que esté a nuestro alcance; porque todos necesitamos amar y ser amados, pues esa es la esencia de los hijos de Dios, pues nuestro Padre Celestial es Amor.

AMADOS HERMANOS LA VERDADERA DISCAPACIDAD Y LA MAS PELIGROSA, ES LA DISCAPACIDAD DE AMAR. MUCHOS SE VEN MUY SANOS Y FUERTES, PERO NO PUEDEN AMAR, ESOS SON LOS MAS NECESITADOS PORQUE ESTÁN PERDIENDO SUS ALMAS, YA QUE SIN AMOR NADIE ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS PORQUE DIOS ES AMOR.

SI ALGUNO QUE ESTÁ LEYENDO ESTA PALABRA SE IDENTIFICA CON ESTA ÚLTIMA DISCAPACIDAD, LE ACONSEJO QUE URGENTE RECIBA A JESUCRISTO EN SU CORAZÓN, Y LE RUEGUE SER LLENO DE SU AMOR, ENTONCES CAMBIARÁ SU VIDA Y ENTRARÁ EN EL CAMINO DE LA VIDA ETERNA.

Y A MIS AMADOS HERMANOS QUE TIENEN SÍNDROME DE DOWN, O ASPERGER U OTRA DISCAPACIDAD SIMILAR, SEAN FELICES, PORQUE SON MAS PUROS, ESTÁN MAS LEJOS DE CONOCER LA MALDAD Y MAS CERCA DEL AMOR DE DIOS. NO PROCUREN SER COMO LOS QUE ESTÁN EN EL MUNDO, PORQUE ELLOS NO AGRADAN A DIOS, ENTRE SUS MUCHAS CAPACIDADES, TIENEN LA CAPACIDAD DE ESTAR CADA VEZ MAS CERCA DEL MAL Y MAS LEJOS DE DIOS.

Y SEPAN MIS AMADOS HERMANOS, QUE DIOS Y TODOS SUS HIJOS LOS AMAMOS DE VERDAD, Y QUE LOS VERDADEROS DISCAPACITADOS SON AQUELLOS QUE LOS DISCRIMINAN, USTEDES TENGAN MISERICORDIA DE ELLOS Y OREN A DIOS POR ESAS ALMAS PERDIDAS.

DIOS ES AMOR”




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM