Translate

domingo, 7 de septiembre de 2014

EL DIEZMO. SI DESECHAS ESTA LEY, DESECHA TODAS

UNA DE LAS EXCUSAS MAS COMUNES DE ALGUNOS QUE SE DICEN CRISTIANOS, ES QUE NO DEBEMOS DIEZMAR PORQUE ESO PERTENECE A LA LEY Y AHORA VIVIMOS BAJO LA GRACIA.

SIN EMBARGO, AMADO HERMANO, ES NECESARIO ENTENDER QUE SI DESECHAMOS ESA LEY POR SER LEY, ENTONCES DEBEMOS TAMBIÉN DESECHAR TODAS LAS DEMÁS, ENTRE LAS CUALES ESTÁN: NO MATARÁS, NO ROBARÁS, NO MENTIRAS, NO TENDRÁS DIOSES AJENOS, NO DESEARÁS LA MUJER DE TU PRÓJIMO Y OTRAS MAS.

PIENSE, ¿CREE USTED QUE NO DEBEMOS CUMPLIR NINGUNA DE ESAS LEYES PORQUE VIVIMOS BAJO LA GRACIA? SI CREE QUE SI, NO HAY SABIDURÍA EN USTED, SI NO SOLO UNA RAÍZ MUY PROFUNDA QUE LO LLEVARÁ AL INFIERNO; EL AMOR AL DINERO, RAÍZ DE TODOS LOS MALES.

SI CREE QUE NO, ENTONCES DIOS LE DARÁ ENTENDIMIENTO DE LA VERDADERA DIFERENCIA ENTRE VIVIR BAJO LA LEY Y VIVIR BAJO LA GRACIA.

LE INVITAMOS  A VEER ESTE VIDEO, QUE LE SERÁ DE GRAN AYUDA, PARA APRENDER A DISCERNIR LA PALABRA, NO CONFORME A CONCUPISCENCIA, SI NO CONFORME A LA VERDAD.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM