Translate

sábado, 6 de septiembre de 2014

DIOS TE LLAMO A SERVIRLE, ¡CREELO Y CUÍDALO!

Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey. 2 Y dijo Samuel: ¿Cómo iré? Si Saúl lo supiera, me mataría. Jehová respondió: Toma contigo una becerra de la vacada, y di: A ofrecer sacrificio a Jehová he venido. 3 Y llama a Isaí al sacrificio, y yo te enseñaré lo que has de hacer; y me ungirás al que yo te dijere.

1 SAMUEL 16:1-3


Amado hermano, busque la Presencia de Dios, no sea rebelde, ni tampoco se deje engañar, ni por los demás ni por sus propias concupiscencias y debilidades. Sea sabio, obediente y temeroso de Dios, porque Dios es amor pero también es justo, y su obra es urgente.

Dios había desechado a Saúl para que no sea mas rey sobre Israel, a causa de su desobediencia, pues solo hizo la mitad de lo que Dios le mandó, y la otra mitad de lo que a él le pareció, y fue desechado; habiendo sido anteriormente advertido por el profeta de Dios. Muchas personas, jóvenes en Cristo, se confunden y creen que porque no han recibido palabra profética sobre sus vidas, o hace mucho que no la reciben, es porque Dios no los tiene en cuenta; mentira del diablo. Muchos otros, en peor situación, se confían en el llamado de Dios y en las grandes cosas que el Señor hace a través de sus vidas, y se van apartando de la comunión con Dios y de la humildad, del cuidado especial que se debe tener por la Salvación.

Amada iglesia, Dios no hace acepción de personas; sí es cierto que nos dio diferentes dones y que no debemos hacer lo que Dios no nos mandó. Y además debemos prepararnos en obediencia y santidad para poder servirle. Pero jamás Dios desechará a alguien que quiera trabajar para Él, pues la Biblia dice MUCHA ES LA MIES Y POCOS LOS OBREROS. Pero el Señor necesita obreros consagrados y esforzados, no perfectos ni todopoderosos, sino que quieran hacer Su Voluntad.

Repito: Dios no necesita todopoderosos, y Dios no te desecha; DIOS TE AMA Y QUIERE QUE LE SIRVAS, pero a su manera y no a la tuya, y en sus tiempos, porque Dios ve mas allá de lo que nosotros podemos ver, y su plan para nuestras vidas es perfecto, aunque a nuestra apariencia no lo sea, pues Él es perfecto.

Recuerda que Dios, y su camino, no es un sentimiento, así que no te dejes dominar por la tristeza y melancolía, ni por la soberbia y vanidad. El camino de Dios es Fe y obediencia, y victoria a través de Su fortaleza en nosotros.

CREE Y OBEDECE; NO OLVIDES LOS EJEMPLOS DE NOÉ, DE ABRAHAM, DE JOSÉ, DE JUAN EL BAUTISTA, DEL APÓSTOL PABLO, Y PRINCIPALMENTE EL EJEMPLO PERFECTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DE FE Y OBEDIENCIA, DE SANTIDAD Y PERSEVERANCIA, DE VICTORIA.

Y NO OLVIDES QUE DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.

SI SIRVES COMO SAÚL CON SOBERBIA Y DESCUIDO SERÁS DESECHADO; MAS SI COMO DAVID, AUNQUE CON FALLAS, ESPERAS FIELMENTE, EN OBEDIENCIA, Y CON HUMILDAD, SERÁS USADO POR EL SEÑOR Y REDIMIDO DELANTE DE TODOS TUS ENEMIGOS.


DIOS TE BENDIGA AMADO Y AMADA DE DIOS.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM