Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

¿DÉBILES O REBELDES?

SI HAY ALGO TAN IMPORTANTE DE ENTENDER ES ESTO: HAY DIFERENCIA ENTRE SER DÉBIL Y SER REBELDE.

EL REBELDE NO TIENE FUTURO EN EL REINO DE LOS CIELOS NI BENDICIONES DE DIOS HASTA QUE NO DEPONE SU REBELDÍA; ES MAS, DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA, ESPERA Y ES PACIENTE, HASTA QUE LLEGA EL MOMENTO DE HACER JUSTICIA.
HAY QUIENES SON REBELDES EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA, HACIA DIOS, Y HAY QUIENES PERMANECEN CON CIERTAS REBELDÍAS EN PUNTOS ESPECÍFICOS DE LOS MANDAMIENTOS DEL SEÑOR. REBELDÍAS, QUE POR MAS PEQUEÑAS QUE NOS PAREZCAN, DEBEMOS DESECHAR DE NUESTRAS VIDAS, PARA QUE NO SOLO NOS ALCANCEN LAS BENDICIONES, SINO PRINCIPALMENTE, LO MAS IMPORTANTE Y POR LO CUAL SE DIO EN SACRIFICIO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y QUE ES EL CUIDAR LA SALVACIÓN DEL ALMA.

PERO OTRA COSA ES EL HERMANO DÉBIL, AQUEL QUE NO ES QUE NO QUIERA OBEDECER, SINO QUE SU DEBILIDAD LE HACE ERRAR. EL HERMANO DÉBIL ES AQUEL QUE SE ESFUERZA, QUE CLAMA Y LLORA DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS EN ORACIÓN PARA LOGRAR VENCER; AQUEL QUE SE DUELE CUANDO NO LOGRA HACER ALGO QUE DIOS LE MANDÓ, Y QUE CLAMA EL PERDÓN DE DIOS Y SU FORTALEZA PARA PODER HACERLO. EL HERMANO DÉBIL SE ESFUERZA CADA DÍA, AUNQUE MUCHAS VECES FALLE, Y SE LEVANTA NUEVAMENTE PARA BATALLAR EN CONTRA DE LAS TENTACIONES Y EL PECADO, PARA VENCER Y SER UN FIEL HIJO DE DIOS, OBEDIENTE Y PERSEVERANTE EN LA VERDAD, HASTA SU VENIDA.

AMADA IGLESIA, AMADO LECTOR, HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL REBELDE Y EL HERMANO DÉBIL.

SI ERES DE LOS REBELDES, TE ACONSEJO Y TE EXHORTO A QUE DEPONGAS Y DESECHES TODAS TUS REBELDÍAS Y TE HUMILLES SINCERAMENTE DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS, PARA QUE LAS BENDICIONES, LOS PROPÓSITOS DE DIOS CON TU VIDA, Y MAS AUN TU ALMA NO SE PIERDA. PORQUE MAS VALE EL ALMA Y LOS PROPÓSITOS DE DIOS, QUE CUALQUIER REBELDÍA DE LA CARNE, DEL CORAZÓN. DIOS TE AMA Y QUIERE QUE SEAS UN HIJO OBEDIENTE Y HEREDERO DE SUS VICTORIAS, DE LA PAZ, DE SU AMOR, Y SALVACIÓN.

SI ERES DE AQUELLOS QUE NOS SENTIMOS DÉBILES Y QUE POR MAS QUE NOS ESFORZAMOS PARECE QUE NO LOGRAREMOS VENCER, HOY EL SEÑOR TE DICE: PERSEVERA, PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO BAJES LOS BRAZOS Y CREE, QUE A SU TIEMPO LLEGARÁ LA VICTORIA, Y EN MIS MANOS YA ESTÁ ESPERANDO PARA SERTE DADA, Y TODO LLANTO SERÁ CAMBIADO EN GOZO, PARA TU VICTORIA Y LA GLORIA DEL PADRE Y ÚNICO DIGNO. AMÉN.


Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video. Sea libre en compartirlo y comentarlo.




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”. 

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM