Translate

lunes, 22 de septiembre de 2014

CIUDADES SANGUINARIAS

¡Ay de ti, ciudad sanguinaria, toda llena de mentira y de rapiña, sin apartarte del pillaje! 2 Chasquido de látigo, y fragor de ruedas, caballo atropellador, y carro que salta; 3 jinete enhiesto, y resplandor de espada, y resplandor de lanza; y multitud de muertos, y multitud de cadáveres; cadáveres sin fin, y en sus cadáveres tropezarán, 4 a causa de la multitud de las fornicaciones de la ramera de hermosa gracia, maestra en hechizos, que seduce a las naciones con sus fornicaciones, y a los pueblos con sus hechizos. 5 Heme aquí contra ti, dice Jehová de los ejércitos, y descubriré tus faldas en tu rostro, y mostraré a las naciones tu desnudez, y a los reinos tu vergüenza. 6 Y echaré sobre ti inmundicias, y te afrentaré, y te pondré como estiércol. 7 Todos los que te vieren se apartarán de ti, y dirán: Nínive es asolada; ¿quién se compadecerá de ella? ¿Dónde te buscaré consoladores?

NAHUM 3:1-7


Amado hermano, Nínive era una ciudad grande y pecadora, la cual había, por amor y misericordia de Dios, sido advertida a través del profeta Jonás, de que si no se arrepentía de sus pecados, al cabo de 40 días iba a ser destruida. Ciudad que al momento de la predicación de Jonás se arrepintió y fue perdonada por Dios, pero que luego de años volvió al pecado y peor que antes, con atrocidades y habiendo tenido la Palabra del profeta de Dios, y por está razón fue totalmente destruida, y su territorio sigue siendo una gran extensión de ruinas en la actualidad.

Pero el Espíritu Santo me hizo ver que es lo primero y mas terrible que nombró la Palabra de Dios, de las grandes atrocidades que está ciudad sanguinaria era capaz de hacer; y esto es LA MENTIRA.

Existen ciudades y naciones sanguinarias, que están esperando cualquier conflicto, o si no lo inventan con mentiras, para matar, físicamente hablando. Pero hay un mundo entero alejado de la Voluntad de Dios, grandes ciudades y pequeños pueblos, que son aun mas asesinos que los anteriores, pues con sus MENTIRAS están MATANDO LAS ALMAS.

Fuera y dentro de la iglesia, en todo el mundo y en todo estrato social, filosofías, religiones, modas, dinero, fama, doctrinas de demonios, y todo lo que sale de la Sana doctrina que nos trajo Cristo, de la Verdad de Su Palabra, de Su ejemplo perfecto, son MENTIRAS que están MATANDO LAS ALMAS. No hablamos solo de MUERTE TERRENAL, de un cuerpo, de una vida que es PASAJERA, sino de la MUERTE ESPIRITUAL, muerte ETERNA, y desprecio por la sangre de Cristo.

Y no estamos hablando de lo que el mundo considera grandes pecados, como robar, matar o violar, sino de lo que la Palabra de Dios dice que es pecado y MUY COMÚN, como es LA MENTIRA.

El mundo entero alejado de la Voluntad de Dios vive en la mentira y tendrá el mismo fin que la ciudad de Nínive si no se arrepiente sinceramente y de todo corazón, dejando la mentira y el engaño del corazón, para vivir en la Verdad todos los días de su vida, hasta el fin.
Vemos mentira desde el corazón de las personas que se mienten a si mismos para no ver la verdad de Dios y seguir con la comodidad de sus pensamientos, pasando por el marketing, capitalismo, por los púlpitos de las iglesias, por las religiones, las modas, políticos, jueces, filósofos, doctrinas engañadoras, hasta los corazones de las personas.

Y luego de la mentira, y para cerrar este mensaje, la Palabra habla, en el versículo cuatro, de “FORNICACIÓN”, “HECHIZO” Y “SEDUCCIÓN”, mentiras y engaños de los que hablaremos en otro mensaje, tanto en la faz terrenal como en el ámbito espiritual, las cuales destruyen las almas y naciones enteras; y mas aun en estos últimos tiempos de “PERVERSIÓN SEXUAL Y DE APOSTASÍA”.

AMADA IGLESIA, AMADO LECTOR, ES NECESARIO Y URGENTE APARTAR EL OÍDO DE LA MENTIRA Y EL ENGAÑO, DEL CORAZÓN Y DE LOS PROPIOS PENSAMIENTOS, Y ESCUCHAR A DIOS Y A SU PALABRA, LA CUAL ES VERDAD Y PODEROSA PARA DARNOS SALVACIÓN.

DIOS ES MISERICORDIOSO PERO TAMBIÉN JUSTO. DEMUESTRA TU FE POR TUS OBRAS.




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM