Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

¿QUIÉN ES TU DIOS?

45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, 46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.


MATEO 13:45-46


Amada Iglesia, lamentablemente, muchas personas aún dentro de la iglesia, no llegan a darle este valor al reino de los cielos y a la salvación de sus almas. No comprenden que lo mas importante que tenemos es nuestra alma y que debemos velar por su destino.

Si todos aquellos que llegan a la iglesia, pudiesen entender el valor del alma, no la entregarían por tan poca cosa como es el dinero; pues en muchas ocasiones dejan de congregar porque no quieren dar sus diezmos y ofrendas.

En estos versículos el Señor nos está diciendo que es necesario ser capaz de dejarlo todo por causa del reino de los cielos, no algunas cosas, si no todo. ¿Serías capaz de dejar todo por amor a Cristo? ¿Qué es lo que no dejarías por ÉL?

Si hay algo que no dejarías por Jesucristo, allí está entonces tu corazón y tu dios.

Conozco muchas mujeres que dicen, que si en la iglesia le insisten en que tienen que dejar de usar pantalones para ponerse faldas, no congregan mas. Amadas hermanas que piensan así, déjenme decirles que su dios es el pantalón; y por cuánta poca cosa son capaces de perder su salvación.

Si, ya se lo que están pensando, que por un pantalón no se pierde la salvación; pero por la rebeldía y el capricho de no hacer la voluntad de Dios, sí se pierde la salvación, y esa rebeldía puede tomar muchas formas, incluso la del pantalón. Todo lo que te niegas a dejar por causa de Cristo es tu dios y amar a alguien o a algo mas que a Dios, eso si es pecado de muerte y perdición eterna.

Hay muchos dioses que las personas no son capaces de dejar para adorar al único y verdadero Dios, tales como el dólar, el euro, el orgullo, los vicios, la vanidad, la soberbia, el pantalón (en el caso de las mujeres), el adulterio, el mal carácter, la falta de perdón, en fin.

21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
MATEO 6:21

9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; 10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
1 TIMOTEO 6:9-10


RUEGA AL SEÑOR QUE TE DE FORTALEZA PARA DEJAR ESO QUE TANTO TE CUESTA Y QUE SABES QUE TE APARTA DE DIOS.
RECUERDA QUE TODO LO QUE NO SEAS CAPAZ DE DEJAR POR CAUSA DE CRISTO, ESE ES TU DIOS.
NO OLVIDES QUE EL REINO DE LOS CIELOS ES LA PERLA DE GRAN PRECIO; DEJA TODO PARA SALVAR TU ALMA. RECUERDA QUE JESUCRISTO DIO SU VIDA POR ELLA. Y QUE UN ALMA VALE MAS QUE TODO EL ORO Y LA PLATA DEL MUNDO.

VALORA TU ALMA, TANTO COMO LA VALORÓ JESUCRISTO. DIOS NOS AMA.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM