Translate

martes, 19 de agosto de 2014

QUE EL MUNDO NO TE INTIMIDE

ES MUY COMÚN QUE EL MUNDO QUIERA INTIMIDAR Y AVERGONZAR A LOS HIJOS DE DIOS, COMO SI NOSOTROS TUVIÉSEMOS ALGO DE QUE AVERGONZARNOS.


POR ESO ES NECESARIO QUE ASI COMO PRACTICAMOS Y HACEMOS LAS COSAS QUE NOS GUSTAN PARA QUE NOS SALGAN MEJOR, ASI TAMBIÉN, PRIMERAMENTE, NOS ALIMENTEMOS DE LA PALABRA Y EN COMUNIÓN CON DIOS PARA FORMAR EN NOSOTROS UNA "PERSONALIDAD CRISTIANA", ESTANDO BIEN SEGUROS DE A QUIEN SERVIMOS Y EN QUIEN CREEMOS.

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.

RECUERDA: EL SEÑOR DIO SU SANGRE POR NOSOTROS Y NOS TRAJO LA VERDAD, Y DIOS NO NOS DIO ESPÍRITU DE COBARDÍA, SINO DE PODER, AMOR Y DOMINIO PROPIO.
CLAMA EN ORACIÓN Y DESECHA TODO SENTIMIENTO CONTRARIO A LA VOLUNTAD DE DIOS Y A LA FE EN CRISTO. CRÉELE A DIOS POR SOBRE LO QUE SIENTAS.

NO ES UN EQUIPO DE FÚTBOL, NI UN DEPORTE O GRUPO DE MÚSICA, SINO LA SALVACIÓN DE NUESTRA ALMA DE IR AL INFIERNO, DE NOSOTROS Y DE LOS QUE NOS RODEAN, LO QUE CREEMOS Y POR LO QUE BATALLAMOS CADA DÍA.

AMADO HERMANO Y HERMANA, SOLO EN CRISTO HAY SALVACIÓN; Y NO TEMAS, SOLO GÓZATE, PORQUE EL CRISTIANO, EL HIJO Y LA HIJA DE DIOS TIENEN LAS MAYORES BENDICIONES QUE SE PUEDAN IMAGINAR, PORQUE VIENEN DE PARTE DE DIOS, NUESTRO DIOS, EL ÚNICO VERDADERO, QUE ES AMOR, Y QUE CUMPLE SUS PROMESAS.


Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video. Sea libre en compartirlo y comentarlo.




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM